advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

Esto ayudará a encender la pasión con tu pareja ¡Y sólo necesitan su cel!

Que suba la temperatura

Que te lea los pensamientos

Podemos y tenemos que aprovechar todo lo que esté en nuestras manos para prender a nuestra pareja y si hay algo que la mayoría tiene cerca es el teléfono celular, pues… manos al teclado.

Te recomendamos

-10 cosas en las que fallas cuando comienzas una relación

-4 factores que destruyen a las parejas que pelean mucho

Advertisement

¡Ojo! antes de comenzar, debemos advertirte que debes estar conciente de que todo lo que envíes lo recibirá una persona en la que tú estás depositando toda tu confianza, así que aclárale que después del coqueteo tecnológico deberán eliminar las pruebas por si el celular cae en otras manos.

Ahora, sí, el sexting es mandar/recibir mensajes eróticos con tu pareja, pueden ser oraciones bastante explícitas que incrementará el deseo entre ustedes, fotos o videos, la idea es provocar que suba la temperatura de tu pareja aunque estén a distancia o, en la otra esquina de la mesa de tu suegra.

Sí, la idea es divertirse y pasarla bien, decir qué le harías, cómo se lo harías, dónde y bueno, ya sabes, tu imaginación y la de tu pareja deben estar en sincronía para poder llegar juntos a las imágenes mentales que se desean, pero si las cosas siguen fluyendo, quizá puedas sacar una foto y mandársela por whatsapp¡Por favor, revisa bien a quién mandarás la foto, no queremos que el grupo de whats con tus amigos del trabajo vea que estás en el baño de un restaurante estrenando encaje!

via GIPHY

Si ya lo has hecho, seguro sabes de sus beneficios, si quieres hacerlo, puedes comenzar con algunos mensajes de texto que sepas provocarán a tu pareja, porque además de saberte interesada en él, el hecho de saberte dispuesta lo hará prenderse enseguida.

Si mandas un mensaje tendrás que ser descriptiva y según tu personalidad puedes ser directa e ir al grano o comenzar expresando la escena poco a poco.

Puedes inspirarte en alguna canción, ritmo, película o experiencia previa que tengan para que tu pareja, al leerte, su excitación le abra paso a su instinto y desee tenerte a su lado en ese momento… «¿Te acuerdas cuando fuimos de día de campo y…».

El sexting ayuda a mantener el deseo entre las parejas pues no se trata de un coqueteo fugaz, las pruebas estarán en sus teléfono desde que se las manden hasta que se consuma el acto, así que podrán generar expectativas para un encuentro lleno de pasión, erotismo y atracción sexual.

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

10 cosas que no debes hacer si te interesa para una relación seria

Advertisement