Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que debes de tener en tu relación (si no las tienes… huye)

Si no lo tienes, huye

Ama y ámate

Después de algunos años de experiencias amorosas, es normal tener expectativas reales de nuestra relación, no es que no queramos que nos regalen rosas o nos acomoden el cabello detrás de la oreja porque son detalles lindos, es sólo que esperamos que esos detalles se manifiesten en actos de amor.

7 cualidades que conquistan a los hombres antes que un “cuerpazo”

Así, una relación estable no se define por las cosas bonitas, sino por los hechos y palabras que concretan el bienestar de ambos, por ello, queremos compartirte las 7 cosas que debes de esperar en una relación y, si no las tienes… ¡sal corriendo!

1. Libertad.
La libertad es fundamental, si tienes a tu lado a alguien que te limita a hacer cosas que deseas, algo está mal, estar en una relación no implica que debas vivir sólo para ella.

Tu pareja no debe de hacerte sentir incómodo o en una especie de prisión: “Si lo hago se enoja”, “No le agradará”, “No le gusta que haga esto”, son frases que no deben de estar en tu cabeza.

via GIPHY

2. Respeto.
Parece de lo más lógico pero aunque no lo creas, las parejas que se faltan al respeto o las que se dejan faltar al respeto llegan a ser más comunes de lo que crees. Si no te valoran, si no te respetan, si no toman en cuenta tu opinión y sentimientos, esa relación es tóxica y debes poner un alto.

3. Intimidad.
La vida íntima de las parejas es fundamental para que se haga un vínculo mucho más estrecho. Tanto tú como tu pareja deben de disfrutarse sexualmente, hacerse espacios para que ambos puedan disfrutarse y cargar el ánimo de su vida amorosa.

via GIPHY

4. Buen humor.
Porque reír hace bien y si es en pareja es mucho mejor. Si siempre están irritables o de malas cuando están juntos, la relación no tiene futuro.

5. Amistad.
La complicidad es clave para tener una vida en pareja sana, siempre deben de verse como los mejores amigos y tratarse como tales, después de todo son cómplices y nunca deben de dejar de verse así.

via GIPHY

6. Buenos momentos.
Sabemos que siempre habrá problemas a solucionar, pero no por eso deben de ser más frecuentes que los buenos momentos, esos que se disfrutan aunque sea al compartir una taza de café por las mañanas con armonía y cariño.

7. Planes
Su en tu relación no existen las expectativas a futuro, lo mejor es que te pongas alerta. Una cosa es vivir el día y disfrutar el presente y otra es no asumirse como pareja a futuro.

via GIPHY

Siempre estás a tiempo de hacer algo para cambiar la situación en pareja, si las cosas no salen como esperabas, suelta, deja ir y vuelve a comenzar. Si todo va bien, disfrútenlo y sigan trabajando para que siempre sea así.
¿Ya nos sigues en Facebook?

Te puede interesar

Esto es lo que nos hace más atractivas según la ciencia (y no lo veíamos venir)

Las peores excusas que nos han dado para terminar una relación