Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 cosas que a tu pareja le gusta de tu zona V (aunque lo dudes)

Seguro que le encanta

Debes estar segura

Cero penas y cero complejos, a tu pareja le encanta tu zona íntima así que si eres de las mujeres que siente pena o se cohibe por mostrarse al natural, ¡debes dejar de hacerlo!

Lo que tienes que hacer es olvidarte de todo lo que te hace sentir vergüenza, si tu pareja se acerca a tu zona V es porque lo desea, nadie lo obliga así que si lo hace es porque lo disfruta, ten por seguro que si algo lo incomoda se retirará y después de lo dirá.

Te recomendamos

-Soy una mujer moderna que sabe amar a la antigua si valoras eso mereces todo

-Las 3 mejores señales para saber si estás con el amor indicado (según Barack Obama)

Así que es momento de que disfrutes más del 100 por ciento de tu cuerpo y que dejes que tu pareja obtenga placer por dártelo pues le gusta:

1. Su forma.

Así como es, escondida entre tus piernas, marcando el inicio de éstas y teniendo tu ombligo como luna. No le va a importar, por ejemplo, si tienes un labio vaginal más grande que el otro, eróticamente será un detalle irrelevante.

2. Su olor.

El olor es una de las cosas que más nos preocupan a la hora de la estimulación oral, pero debes dejar de pensar en ello, seguramente el olor es de su agrado y es justo lo que quiere, no necesita de jabones o perfumes que lo disimulen, el olor al natural les atrae.

3. Su sabor.

Algo similar al punto anterior del que debes de dejar de preocuparte, mientras no tengas una infección vaginal, tomes agua y lleves una dieta balanceada, el sabor natural de tu zona íntima no será problema para que tu pareja pasee su lengua por ahí sobre todo si tienes la higiene adecuada.

4. Su textura.

Rugoso, liso, con bordes… ¡Le encanta explorar cada una de sus pequeñas particularidades!

5. Su humedad.

Sentirte húmeda lo prenderá muchísimo, así que déjate llevar y disfruta de los fluidos de tu cuerpo, sobre tu ropa íntima, sobre la sábana o sobre su cuerpo.

6. ¿Mucho o poco vello?

Esto dependerá de los gustos peculiares de tu pareja, hay quienes desean todo súper natural, otros con un recorte están satisfechos y hay quien de plano prefiere el área sin vellos.

Mientras tú estés de acuerdo y te guste, puedes mantener la zona al gusto de tu pareja.