Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que no puedes olvidar sobre ti misma cuando estás en una relación

Representar un personaje es un trabajo muy cansado

Representar un personaje es un trabajo muy cansado

A todas nos pasa… Empiezas una relación y te encuentras a ti misma haciendo cosas que jamás pensaste hacer.

De repente escuchas música que no te gustaba o estás dispuesta a ir a bailar salsa cuando jamás en tu vida habías querido hacerlo. Ceder un poco para darle gusto a tu pareja es lo más normal del mundo… Mientras no dejes de lado tu esencia.

via GIPHY

Estar abierta a nuevas experiencias y darte la oportunidad de conocer el mundo del otro es parte de construir una nueva historia, pero jamás te olvides de quién eres.

Esto es lo que no puedes olvidar sobre ti misma cuando estás en una relación:

La música que te gusta

Eso no quiere decir que no puedas descubrir nuevos gustos o que estés limitada a escuchar única y exclusivamente lo que has escuchado toda tu vida. Sólo adopta gustos nuevos sin olvidar los viejos y deja que tu pareja haga lo mismo con esas canciones que significan tanto para ti.

via GIPHY

Tus planes

Obviamente habrá muchos planes que cambien y algunos nuevos que se incorporen a tu vida, pero todas tenemos algo que queremos hacer, desde cosas tan sencillas como aprender a tocar el piano hasta cosas tan grandes como vivir en África un año construyendo casas. Las prioridades irán cambiando conforme tu relación avance, pero siempre es bueno tener claros cuáles planes no son opcionales y cuáles puedes dejar pasar.

via GIPHY


La persona que eres con tus amigos

Todos cambiamos un poco cuando tenemos una pareja nueva al lado… Pero no dejes que esa necesidad de mostrar tu mejor lado todo el tiempo se prolongue demasiado o tus amigos se sentirán fuera de tu nueva dinámica. Tal vez no digas los mismos chistes o hagas los mismos comentarios cuando acabas de agregar un nuevo elemento a tu vida, pero eventualmente tienes que regresar a la misma dinámica que tenías antes de que él llegara, y, en el mejor de los casos, incluirlo también.

También recuerda pasar tiempo a sola con la gente importante de tu vida… Siempre habrá cosas que sólo se pueden decir cuando estén solos.

via GIPHY

Tu salud

Subir de peso parece algo obligatorio cuando estás empezando una nueva relación. Si todas tus salidas con a comer, cenar, al cine, a tomar un café y a bares y fiestas, obviamente tu alimentación se va a ver afectada y subirás de peso. A todas nos pasa… Pero una vez que avance tu relación recuerda lo bonito que es cenar ensalada y no pedir palomitas en el cine y logra un equilibrio entre el tiempo con tu pareja y lo que necesitas comer para sentirte bien con tu cuerpo.

via GIPHY