Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las 3 mejores señales para saber si estás con el amor indicado (según Barack Obama)

¿Lo estás?

¿Lo estás?

Somos muchas las mujeres que creemos que después de besar muchos sapos ya estamos listas para coincidir con el indicado.

¡Es una cuestión de justicia!

Sin embargo, el hombre “indicado” no es como lo imaginamos que sería cuando teníamos 20 años, sino uno que cumple con estas características o al menos 3, según Barack Obama.

Sí, el expresidente de Estados Unidos sabe de todo, y quizás esté más claro en el amor que nosotras.

¡Checa y comparte con tus amigas!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

12 cosas que no permite una mujer fuerte en una relación

Las 7 cualidades que hacen a un hombre interesante

El hombre ideal tiene estas 3 características básicas, y es la persona potencial para casarnos o formalizar una relación amorosa:

1. Una pareja que resulta interesante.

Recuerda que será una persona con la que pasarás mucho tiempo, por lo que su opinión sobre todas las cosas será importante e influirá en tus propias decisiones.

Además, deberá ser una persona que tenga sus propias aficiones, sea independiente y en la que puedas confiar de manera objetiva.

via GIPHY

2. Una pareja que te haga reír.

Que en los momentos difíciles te recuerde que hay motivos para seguir; que te haga olvidar el estrés del día a día; y que sea capaz de burlarse del él mismo y de las cosas que nos suceden a todos.

via GIPHY

3. Una pareja que sea un buen padre.

Independientemente si quisiera o no tener hijos, la pareja indicada sabe tratar a los niños, ser paciente y tierno con ellos.

Finalmente, el expresidente estadounidense asegura que “al ser la vida tan larga, estas son las cosas que importan a largo plazo”.

via GIPHY

¡Síguenos en Facebook!