Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

8 señales de que tu pareja disfrutó mucho el encuentro íntimo

Identifícalas...

¡8 señales!

Si quieres confirmar lo que te dice o quieres interpretar sus acciones para saber si tu pareja disfrutó tanto como tú el sexo, aquí te decimos las señales de que sí, ¡le encantó!

1. Te abraza después de todo.
Ya están cansados, sudados y satisfechos, así que te abraza y te junta a su cuerpo para que ahora también compartan la cama para descansar, quizá juegue con tu cabello o se pongan a platicar pero el momento es lindo y sirve para que se conecten más y más.

2. Se queda desnudo junto a ti.
Necesita reponerse un poco así que está dispuesto a dormirse desnudo junto a ti, compartiendo la misma privacidad bajo las sábanas que presenciaron su entrega.

via GIPHY

3. No prende la tele.
No siente la necesidad de prender la televisión enseguida, así que puede quedarse junto a ti para hablar de lo que acaba de pasar o hacer planes para el fin de semana, la programación de la televisión puede esperar.

4. No encuentra pretextos para salir de la habitación.
No, no necesita sacar a pasear al perro ni ir a pagar la luz, su estado mental y físico lo inspira a quedarse junto a ti ya que en ese momento no hay otra cosa importante.

5. No se ducha inmediatamente.
Si después de hacer el amor, tu pareja puede permanecer a tu lado con su cuerpo lleno de ti, de tu sudor y otros fluidos, seguramente está disfrutando el momento tanto como tú.

via GIPHY

6. Quiere más.
Si te dice que necesita más de ti e incluso ya quiere agendar la siguiente…¡uff! Lo dejaste impactado.

7. En la cama y en el baño.
Supongamos que su entrega comenzó en la habitación y cuando sugieres que ya es buen momento para que te des una ducha, no te deja ir sola porque quiere bañarse contigo, está muy conectado en el momento.

8. Te lo dice.
“Me encantó”, “Eres una diosa”, “Me la he pasado increíble”, “Qué rico estuvo”…

via GIPHY

Para que tu pareja termine igual de satisfecho que tú lo primero que tienes que haces es abandonarte a tu propio placer y a conectarte en el encuentro, dedícate a disfrutar, disfrutarlo y disfrutarse.