*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

9 maneras de demostrarle al amor de tu vida cuanto lo amas

¿Crees que tu pareja lo sepa?
9 maneras de demostrarle al amor de tu vida cuanto lo amas

¿Se lo dices muy seguido?

¿De qué sirve amar a tu pareja si no puedes demostrárselo? Se dice que la mejor manera de amar a alguien es cuando se lo haces sentir, así más allá de lo que sientes en tu interrios hay hechos, actitudes y gestos que confirman el sentimiento.

Te puede interesar: Así es el hombre perfecto (según la ciencia)

Si ya encontraste al amor de tu vida, te sugerimos 9 maneras de demostrarle cuanto lo amas, lee a continuación y descubre si estás haciendo todas o te falta alguna.

1. Se lo escribes.
Pareciera obvio, pero aquellas que hemos estado en una relación en donde a la otra persona le cuesta abrir su corazón al grado de no decir con facilidad “te amo”, sabemos lo importante y valioso que es escribirlo, pues sabemos lo que se puede llegar a desear leerlo.

2. Se lo dices.
No sólo se lo escribes en tus mensajes o correos, se lo dices en persona, al finalizar una llamada o al despertar después del “buenos días.”

3. Lo procuras.
Si va a salir temprano de casa porque debe llegar antes a la oficina, también te levantas temprano para poder tomar la taza de café con él y desearle suerte en su día.

via GIPHY

4. Buscas su compañía.
Quizá termines muerta de cansancio después de todas tus actividades diarias, pero prefieres esperar despierta a que llegue para que puedan platicar y ponerse al tanto de sus días.

5. Lo cuidas si está enfermo.
Da lo mismo si es infección estomacal o un resfriado, si tu pareja llega a estar enferma, te nace consentirla y estar pendiente en cada momento.

6. Te preocupas por su satisfacción sexual.
Es muy importante para ti que tu pareja se sienta sexualmente satisfecha, así que te armas de lo que esté en tus manos, lencería, deseo, erotismo… haces lo posible porque las cosas en la intimidad fluyan de maravilla.

via GIPHY

7. Lo aceptas como es.
Sabes sus defectos y aunque hay cosas de su persona que no te hacen brincar de felicidad, estás conciente de que estás enamorada de una persona imperfecta que te hace muy feliz, así que lo dejas ser como es.

8. Siempre esperas su opinión.
Todo lo que tu pareja diga, piense u opine tiene mucha importancia para ti, así que siempre deseas escuchar lo que tiene que decir.

9. Le das su espacio.
Lo amas pero esto no te hace estar tras él ni acosarlo en sus actividades diarias.

via GIPHY

¿Te está faltando alguna?

Te recomendamos Estos son los inesperados beneficiosos de una ruptura amorosa