Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

9 cosas que una mujer inteligente NO quiere en una relación

¡Por favor!

La verdad de las verdades...

Seamos honestas, por muy enamoradas que estemos, pasando los 27 años esperamos tener parejas estables y maduras con personas que no huyan de los compromisos como si tuvieran 17 años.

Te puede interesar A esta edad las mujeres son más infieles (según la ciencia)

Podemos estar muy enamoradas pero eso no nos tapa los ojos, la realidad es esta: disfrutamos de Bridget Jones, nos encanta su catastrófica vida; podemos amar la película Comer, Rezar y Amar, pero eso no significa que estamos dispuestas a pasar error tras error por conseguir un buen amor, por sonreírle a una pareja al anochecer.

Estas son las 9 cosas que una mujer inteligente no quiere vivir con su pareja en una relación:

1. Que nos corten las alas.
NO queremos parejas que nos limiten, que nos quiten la libertad de lo que esperamos hacer de nuestra vida, o que “no les agraden o no aprueben” las decisiones que tomamos. NO necesitamos su consentimiento, así que no lo pidan.

2. Que nos celen.
Los celos que puedan sentir por nuestros compañeros de trabajo o amigos de la infancia, no son atractivos, al contrario, fastidian nuestra rutina pues, a estas alturas de la vida, si quisiéramos estar con alguien más, estaríamos con alguien más.

via GIPHY

3. Juegitos con amiguitas.
¡Ay yaaaa! Eso de las amiguitas quedó enterrado con el tercer éxito de Britney Spears hace más de una década, NO queremos una pareja que no sepa darnos nuestro lugar, así de simple.

4. Parejas codas.
Estamos a favor de la equidad y la cooperación, por supuesto que nos encanta que nos consientan y nos hagan sentir especiales, no nos hace daño que de vez en cuando ustedes paguen la cita, pero tampoco nos quita aportar económicamente a medida de nuestras posibilidades, así que de ustedes esperamos lo mismo, eso de que no quieran dejar ni el 10% de propina está fatal.

5. Que nos prohiban cosas.
No somos sus hijas ni somos de su propiedad, el hecho de que los amemos no significa que esperamos vivir bajo sus expectativas.

via GIPHY

6. Que nos critiquen.
La crítica constructiva siempre es bienvenida, pero la crítica que sólo pone de manifiesto sus propias inseguridades y malas intenciones no es aceptable. Si nos vas a criticar háganlo con la mejor intención y siempre por querer lo mejor para nosotras.

7. Que no cumplan lo que prometen.
No prometan nada que no vayan a cumplir, así de fácil.

8. Que nos juzguen.
Si por algo que hicimos en el pasado nos hacen reproches, es mejor que se eviten sus comentarios, queremos a alguien que sienta empatía por nosotras, no alguien que cada que encuentre algo que no le parece nos juzgue sin fundamento y sacando nuestras decisiones fuera de contexto.

via GIPHY

9. Que se hagan los dignos.
Queremos a alguien que quiera soluciones, no clavarse en los problemas.

Las mujeres inteligentes sabemos cuánto valemos y lo que estamos dispuestas a aceptar, pero sobre todo, lo que NO estamos de acuerdo en vivir en pareja.

Te recomendamos

Esta es la medida desesperada de JLo hizo en su relación
Tinder se encargó de hacer que esta pareja por fin decidiera conocerse