Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ésta es la nueva villana que veremos en Avengers: Infinity War

¿Ya tienes tus boletos?

¡NO PODEMOS ESPERAR!

Hay una villana que aparecerá junto a Thanos en Avengers: Infinity War y nos acaban de anunciar quién será. La actriz Carrie Coon será la encargada de darle vida a Proxima Midnight.

Te recomendamos – Remedios caseros para curar tu gastritis

Estamos a poco más de una semana para el estreno de la nueva cinta de Marvel, la cual promete ser de las más taquilleras en la historia. Por fin todo lo que han construido desde la primera cinta de Iron Man llegará a su clímax cuando el equipo se enfrente a Thanos. Este super villano contará con un séquito de villanos, en los cómics se llamaban La Orden Negra, pero en la película se les conoce como Los Hijos de Thanos.

Fue hace casi un año cuando el copresidente de Marvel Studios tuiteó una foto de Los Hijos de Thanos. En la foto se pueden apreciar los 4 villanos que estarán a su lado (en orden de izquierda a derecha): Corvus Glaive, Proxima Midnight, Thanos, Ebony Maw y Cull Obsidian. Este último se llamaba Black Dwarf en los cómics.

Lo único que se ha podido apreciar de estos villanos en los trailers es la lanza de Proxima. Ésta está hecha en los cómics de un sol atrapado en el espacio-tiempo, el cual le otorga alto poder a la villana. En el trailer se puede apreciar intentando arrancar la Mind Stone de Vision.

Carrie Coon llegó a la fama por su interpretación de Nura Durst en The Leftovers.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres

15 canciones para olvidarlo con esa última lágrima