advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La serie más premiada en los Golden Globes que tienes que ver ya

7 episodios que seguro te echas en un día

¿Quién dice que no a Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley?

Han pasado casi dos semanas de los Golden Globes, pero hay una serie que no nos podemos sacar de la cabeza: Big Little Lies (2017). La miniserie fue tan exitosa que HBO ordenó una segunda temporada, rompiendo el orden de que sus miniseries duraran una sola.

Advertisement

Te recomendamos – ¿Te duermes al despegue y aterrizaje del avión? Deberías parar…

La serie trata sobre las vidas de las amas de casa de Monterey, California, las de sus esposos y las de sus hijos; todo girando en torno a un asesinato del cual no sabemos nada en los primeros capítulos. Todo empieza cuando el personaje de Shailene Woodley, Jane Chapman, se muda al pueblito de la costa con su hijo Ziggy (sí, sí es una referencia a Ziggy Stardust de Bowie).

La serie podría ser vista como un nuevo giro a lo propuesto por Desperate Housewives la década pasada, pero con tomas cinematográficas más impactantes. Además, la música juega un papel muy importante en la serie. Si te preguntabas cuál era la canción que sonaba cada vez que recogieron sus 4 Golden Globes, es la theme song de la serie, «Cold Little Heart» de Michael Kiwanuka.

La serie toca temas como violencia intrafamiliar, madres solteras, abuso sexual y esposas exitosas que provocan envidia.

Definitivamente es una serie que tienes que ver si quieres estar al tanto de la conversación con tus amigas. Eso sí, la tienes que ver bajo tus cobijas y con una copa de Chardonnay.

 

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Así logré comenzar el año con una vida sana y feliz

Esto es lo que puedes hacer para mantener la calma y controlar el estrés

Advertisement