Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la razón por la que Cameron Díaz se alejó del cine

A todas nos puede pasar...

¡Te entendemos Cameron!

En Hollywood existen personajes que nos han reír, llorar u odiarlos. Con sus películas nos hemos sentido identificadas o simplemente son el pretexto para relajarnos y pasar una tarde de películas.

Te recomendamos: esto es lo que opinamos de Katy Perry y su rankeo de novios.

Así como nunca olvidaremos a Renee Zellweger en El diario de Bridget Jone’s , tampoco podemos olvidarnos de Cameron Díaz en La boda de mi mejor amigo, Los ángeles de Charlie ni Loco por Mary donde reímos bastante pero, ¿notaste su ausencia de las pantallas en los últimos años?

Nosotras te decimos porque ha estado lejos de Hollywood:

Recientemente en un evento organizado por Gwyneth Patrol en Los ángeles llamado In Goop Health, Cameron por fin explicó su largo descanso: en los últimos años mientras iba de una filmación a otra no podía decir quien era, una situación difícil de afrontar y sentía la necesidad de encontrarse.

La actriz también confirmó que su matrimonio con el guitarrista de la banda Good Charlotte, Benji Madden, le ha ayudado mucho. Cameron asegura que “hay una diferencia entre novios y los esposos. Tengo un esposo que es mi compañero de vida y en todo, somos muy diferentes pero tenemos los mismos valores y, somos lo suficientemente raros para estar juntos.”

Happy 2nd wedding anniversary to #CameronDiaz and #BenjiMadden! (Photo credit: Donato Sardella/Getty Images for REVOLVE)

Una publicación compartida de Us Weekly (@usweekly) el

¡Te entendemos Cameron!

TODAS en algún momento hemos pasado por dudas sobre quién somos, a donde vamos y si realmente lo que hacemos está bien. Cuando llegamos a ese punto lo único que queremos es tiempo para nosotras, para encontrarnos y encontrar nuestro camino.

via GIPHY

Es por ello que apoyamos la decisión de Cameron sobre alejarse del mundo de la farándula y disfrutar de su matrimonio. Si te gustó esta nota te recomendamos: peleas que SÍ y NO debes tener con tu pareja.