Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este actor de The Vampire Diaries saldrá en otra serie de vampiros para Netflix

Por mí que salga de vampiro siempre

Ian mi amor

Parece que a Ian Somerhalder lo han encasillado en papeles de vampiro. En una nueva serie para Netflix, el actor confirmó sus gustos predilectos.

Te recomendamos – Éste es el crush de tu mamá que se va a casar

8 temporadas duró The Vampire Diaries, 8 años en los que conquistó nuestros corazones como Damon Salvatore. Pero ahora, el actor participará en la serieV-Wars: Chronicle of the Vampire Wars de Netflix. Esta serie está basada en los libros de Jonathan Maberry, que hasta ahora cuentan con 4 partes.

Su personaje se llama Dr. Luther Swann, el protagonista encargado de encontrar una cura para la enfermedad vampirezca. Esto después de que su mejor amigo se convirtiera en un vampiro asesino y se desatara una guerra entre éstos y los humanos. Sólo nos queda cruzar los dedos para que su personaje se convierta en vampiro también, pero con una brújula moral que siga apuntando al Norte.

Todavía no hay fecha de estreno, pero Netflix ya anunció que empezarán con 10 episodios. No podemos esperar para ver a Ian Somerhalder en la pantalla chica otra vez. Como dato curioso, Netflix gasta más de 8 mil millones de dólares al año en su programación.

Mientras observa sus mejores escenas en este divertido video con la canción “Me Too” de Meghan Trainor:

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres

15 canciones para olvidarlo con esa última lágrima