Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

WhatsApp tendrá una aplicación que competirá por ser tu nueva favorita

Adiós WhatsApp, hola a Kimbho

¿La descargarás?

¿Estarías dispuesta a probar una nueva aplicación de mensajería instantánea que no sea WhatsApp?

Te recomendamos:

Ella es Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa de Andrés Manuel López Obrador

Si te elimino no es por ardida, NO quiero personas tóxicas en mi vida

Tan sólo en México la aplicación es usada por 33.9 millones de personas de acuerdo a El Financiero. Es una aplicación muy efectiva, rápida y completa… La única aplicación de mensajería similar a ella es Telegram aunque muy pocos la conocen.

Sin embargo, en mayo Baba Ramdev Patanjali creó una aplicación que promete ser la nueva aplicación de mensajería favorita a nivel mundial.

Y se trata de…

La aplicación se llama Kimbho y al poco tiempo de lanzarse logró que miles y miles de usuarios la descargaran. En esta aplicación las personas también pueden hacer llamadas de voz y de video, mandar notas de voz, vídeos y fotografías.

Entonces… ¿qué la hacía diferente de WhatsApp? Kimbho tenía la opción de respuestas rápidas a las conversaciones y tú podías dibujar tus propios stickers si no encontrabas alguno que te gustara.

¿Qué sucedió con Kimbho?

Elliot Alderson, investigador de seguridad cibernética francés, descubrió que cualquier usuario podía ver los mensajes de otras personas sin problemas, poniendo así la seguridad y privacidad de todos los usuarios en peligro.

Por ello el creador de la aplicación tuvo que retirar la aplicación de App Store y Google Play aunque no de forma definitiva. El lanzamiento de mayo fue la fase de prueba y aseguró que en 2 meses la aplicación estará funcionando en su totalidad sin problemas de seguridad.

¡Síguenos en Facebook!

Y tú, ¿serías capaz de dejar WhatsApp para probar esta aplicación?