Muchos podrán decir que el futbolista es malhumorado y no sabe lidiar con la fama de su pareja, pero esa no es nuestra opinión.
Y es que cuando estás en un aeropuerto, protegiendo a un niño en brazos mientras llueve y tienes que estar pendiente de tu equipaje y de no perder el vuelo; cualquier persona no reacciona de la mejor manera frente a un reportero que intenta obtener una exclusiva para su trabajo.
La experiencia la protagonizó Piqué recientemente, en el aeropuerto El Prat de Barcelona, a donde llegó acompañado de Shakira, sus hijos y un pequeño grupo de asistentes rumbo a sus vacaciones de fin de año en Colombia.
Allí, el futbolística y Shakira fueron fotografiados por una reportera, quien molestó a Piqué al querer capturar de manera insistente la intimidad de la familia.
Y es que al principio, el esposo de Shakira intentó taparse con un paraguas, pero abrumado por la situación optó por perder la paciencia y tapar la cámara de la reportera.
Mira el video aquí:
En el video se escucha a la reportera preguntarle “¿Por qué te pones así”, a lo que el jugador le responde molestó: “No quiero que me tomen fotos. Ya está”.
Y es que la situación es completamente entendible, y hasta ahora no hemos encontrado la razón por la que la prensa española ha decidido atacar la futbolista tras el incidente.
Piqué está en su derecho de no exigir no ser fotografiado y de defender la intimidad tanto de él como de su familia, así como las otras personas tienen el deber de no irrespetar el espacio de privacidad de las celebridades.
Sobre todo cuando estás con niños pequeños, en un lugar tan incomodo y lleno de estrés como lo puede ser un aeropuerto.
Así que nos solidarizamos con el futbolista y ¡esperemos que la prensa española y los reporteros españoles sean más comprensibles con la intimidad de los famosos!
¡Danos tu opinion!