Sabemos que unas cejas bien arregladas ayudan a enmarcar nuestro rostro, sin embargo, también sabemos lo complicado que puede llegar a ser arreglar nuestras cejas diario, además si no vamos con alguien que domine el arte de la ceja y nos aventamos a hacerlo nosotras mismas, corremos el riesgo de que se nos pase la mano y al final no sabemos si reír, llorar o no salir a la calle nunca más.
Hoy en día existen diferentes tendencias arriesgadas en moda y otras que tienen más tiempo de lo que creíamos pero que no son tan conocidas… ¿Sabías que existen pelucas para las cejas? Sí, leíste bien. Nosotras te contamos qué son y cómo usarlas:
Se trata de unos stikers hechos cejas naturales, las hay en varios colores y tamaños, así que si quieres lucir unas cejas estilo Cara Delevingne, ¡ya no tienes de qué preocuparte!
Para colocarlas, la piel debe estar limpia y seca, se debe medir la forma y el tamaño que se desee y, si es necesario, cortar un poco la estampa a la medida que se prefiera, después se aplica pegamento especial sobre la zona y se adhiere con cuidado la ceja artificial.
Originalmente estas pequeñas pelucas eran usadas sólo por personas que parecían enfermedades derivadas de cáncer o alopecia, sin embargo, hoy en día hay famosas que las usan e incluso hay tutoriales en youtube de cómo colocarlas. Al principio puede parecer difícil pero es cuestión de práctica.
Aunque en México no sea tan sencillo conseguirlas, puedes comprarlas por ebay con un precio de 25 dólares o la marca Cardani Eyebrows tiene una selección de 2 a 4 colores por el precio de 49.99 dólares.
Si quieres experimentar el mundo de pelucas y extensiones, esto es lo que tienes que saber sobre las extensiones de pestañas.