advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Jessica Alba se arrepiente de sus tattoos, que no te pase a ti

¡Nada nos gusta para siempre!

¡Nada nos gusta para siempre!

En los 90 todas estábamos viviendo una locura por los «tattoos»…

Y fue tanto que no lo pensamos mucho y los integramos con normalidad a nuestras vidas.

Las celebrities también lo hicieron y marcaron su piel con imágenes y palabras que en esa época tenían un significado, pero que con el transcurso de los años fueron perdiendo validez.

Por ejemplo, recientemente Jessica Alba confesó que se arrepiente de sus tatuajes y que los considera como «un error de juventud»

“Nunca estarás en el mismo sitio emocional y mentalmente a los 18 que a los 20, 25 o los 30”, expresó Jessica en una reciente entrevista publicada por la revista People Style.

Y es que al menos son 4 el número de tattoos que la también empresaria de la marca de cuidado personal «Honest» lleva en su cuerpo:

– En su brazo izquierdo tiene tatuadas dos rosas con muchísimo contorno negro. Un diseño ¡muy solicitado entre las chicas rockeras de los 90!

– En su cuello tiene tatuado una enredadera con margaritas y una mariquita. Según Jessica, en algún momento esta imagen representó amor, gozo, pena y también inocencia.

– En su muñeca también podemos ver un tatuaje de una palabra en sánscrito: Padma, que significa entrega espiritual o devoción.

– En su espalda baja tiene tatuado una cinta en forma de lazo, aunque nunca ha declarado declarado lo que significa. Y sin duda, este es uno de los que más se arrepiente…

Pero los tattoos no son lo único que avergüenzas a la actriz, ella también dijo estar arrepentida de haber abusado del maquillaje en su juventud.

Y reconoció que era muchísimo mejor cuidar la piel y no someterla a un excesivo abuso de químicos y sustancia artificiales.

#cozywifehappylife @pairofthieves #luxe #cashmere -coming soon

A photo posted by Jessica Alba (@jessicaalba) on

Como a Jessica, esto nos ha pasado a todas, así que no nos preocupemos tanto por el pasado y sigamos adelante…

¡Eso sí, aprendamos que nada es para siempre, ni siquiera nuestros gustos!

¡Cuéntanos de qué te arrepientes tú!