Entre las muchas cosas buenas que ocurrieron este año, hay una que reafirmó nuestra fortaleza como mujeres.
Y eso fue la manera en que defendimos nuestro cuerpo, lo mostramos con orgullo al mundo y nos importó muy poco si cumplía o no los estereotipos que llevan años existiendo.
Modelos de tallas grandes, que lucen súper sexys; mujeres curvilíneas, que imponen estilo y están cambiando la forma de percibir la belleza; y hasta embarazadas que presumieron de sus barrigas como nunca antes.
Sobre esto último, los ejemplos son indiscutibles. Nunca las celebrities nos hicieron sentir tan poderosas como mujeres.
La evidencia, por nombrar sólo 2 ejemplos, Anne Hathaway a mediados del año y Pink esta misma semana.
Las 2 no sólo desafiaron las críticas por los cambios de su cuerpo, sino demostraron que con el embarazo podemos lucir como se nos dé la gana.
Pink, esta misma semana lo acaba de hacer y de ¡qué manera!
La cantante compartió en su cuenta en Instagram una imagen en la que aparece embarazada de su segundo hijo, luciendo increíble y topless. Porque Free The Nipple!
La fotografía, que se ha hecho viral, tiene al todo el mundo fascinado porque la cantante demuestra nuevamente lo valiente que es al compartir su intimidad con el mundo entero, y sobre todo comprobando que el ingrediente indispensable de la belleza es la felicidad.
Checa aquí la imagen:
Hace un mes, la cantante y su esposo Carey Hart anunciaron el embarazo con otra imagen publicada en Instagram, en la que ella escribió simplemente la palabra Surprise!
A principios de año, Pink había contado sus planes a futuro, declarando en una entrevista con «Good Morning America» sus deseos por experimentar nuevamente la maternidad.
«Amo ser mamá. Hace tiempo tomé la decisión de tener una gran familia y ese es mi objetivo en la vida».
Sin duda, nos encanta la actitud de Pink y de todas esas mujeres que viven su feminidad al máximo y no se preocupan por la críticas ni las ideas pequeñas de los otros.