Hay algo más peligrosos que el enamoramiento, y eso es el impulso que obtenemos de él para tomar decisiones desacertadas…
O por lo menos, esa es la única explicación lógica que encontramos para entender cómo varias celebridades de Hollywood han protagonizado matrimonios exprés que, a los pocos días, terminaron en divorcio y ¡en grandes pérdidas de su patrimonio!
Era eso ¿amor, capricho o una simple necesidad de ego?
Aunque no lo sabemos del todo, y ni siquiera somos capaces de comprender enlaces tan disímiles, te compartimos un conteo sobre los matrimonios realmente sorpresivos de algunas celebridades:
1. Jennifer López y Chris Judd
El matrimonio duró 8 meses y entre las causas de la separación se rumora las dificultades de J.Lo para mantener en equilibrio su carrera y los rumores de infidelidad también de su parte.
2.Drew Barrymore y Tom Greene (5 meses)
El matrimonio duró apenas 5 meses, y bueno el historial amoroso de Drew ya auguraba una ruptura veloz.
3.Nicolas Cage y Lisa Marie Presley
Se separaron 4 meses después de celebrar una boda en Hawaii y alegando «diferencias irreconciliables»
4. Renée Zellweger y Keney Chesney
Se separaron 4 meses después del enlace y anunciaron la decisión a través de un comunicado indescifrable. En éste se argumentaba que «la falta de comunicación de los objetivos del matrimonio» provocaron la ruptura.
5. Colin Farrell y Amelie Warner
Los 2 actores se casaron en Tahiti y después de 4 meses se divorciaron alegando que se habían precipitado con la decisión.
6. Bradley Cooper y Jennifer Esposito
Terminaron en malos términos y 4 meses después de jurarse amor por siempre o ¡por lo menos más allá de un cuatrimestre!
7.Kim Kardashian y Kris Humphries
El matrimonio duró apenas 2 meses, y fue muchísimo más todo el dinero que costó la boda de 400 invitados y el tiempo perdido en la preparación.
8. Carmen Electra y Dennis Rodman
¡Esto sí fue un matrimonio exprés! Duró 9 días y la noticia -tanto del casamiento como el posterior divorcio´ fue reseñado por la prensa de todas partes del mundo.
9.Britney Spears y Jason Alexander
Pero el récord de bodas exprés aún lo ostenta la princesa del pop Britney Spears. La boda con su amigo duró apenas 3 días y fue celebrada en Las Vegas.
Fuente: Vanity Fair