Una de las cosas que odiamos de viajar es la dificultad de cumplir con la rutina de belleza.
Primero porque en los vuelos no nos dejan llevar los productos que necesitamos, o por lo menos que se adapten al tamaño permitido, y segundo porque es justamente dentro de los aviones donde más sufre nuestra piel.
Todas sabemos que el aire reciclado del avión causa resequedad en la piel, y que además las horas interminables de viaje producen un nivel de estrés que también afecta nuestra belleza.
Por eso, y porque no queremos estar gastando dinero innecesario en nuestro próximo destino, te compartimos 5 recomendaciones indispensables para tu próximo viaje:
¡Toma nota y sigue los consejos de los expertos!
1. Hidrata tu piel más de lo habitual
Generalmente hay poca humedad cuanto estamos a altitudes altas, además el ambiente de las cabinas suele ser muy seco y lleno de dióxido de carbono exhalado por los pasajeros.
Por eso, lo ideal es aplicar un poco de suero hidratante antes de comenzar el vuelo, que además de tener un efecto reparador, ayudan a contrarrestar este ambiente adverso de las cabinas.
Igualmente sería bueno hidratar los labios, las manos y la zona de los párpados, según sea necesario. Sin olvidar tomar constantemente líquidos para que el cuerpo también mantenga el nivel adecuado de líquido y pueda contrarrestar de mejor manera el cansancio del vuelo.
2. Tener un pack pequeño de productos de belleza
Que contenga tus productos de belleza en una presentación de 100 mililitros, la medida autorizada para llevar en tu equipaje de mano.
De esta manera, evitas desechar tus productos de lujos en las revisiones protocolares de los aeropuertos, y además mantienes en orden tus pertenencias.
3. Coloca almohadillas de algodón en tus polvos y paletas de maquillaje
Si quieres que tu maquillaje llegue intacto al destino elegido, opta por colocar unas almohadillas de algodón en tus polvos y paletas de sombras.
Esto evitará que se deshagan durante cualquier empujón que experimentes en el viaje, ni que su contenido se escape y dañen otras de tus pertenencias.
4. Usa las muestras de productos que has ido acumulando durante el año
La mejor ocasión para utilizar las muestras de productos que has venido coleccionando durante el año, sin duda, es tu próximo vuelo.
Esto no sólo te permite despreocuparte de que tu maquillaje o crema hidratante se quede olvidada en tu próximo destino; sino que además es una excelente oportunidad para conocer nuevas marcas.
5. Lleva siempre un lápiz labial
Tu lipstick es capaz de mejorar tu look de una manera inimaginable, por eso asegúrate de llevar al menos 2 opciones de colores en tu equipaje de manos.
¡Cuéntanos qué otras recomendaciones de belleza nos puedes dar antes de tomar un vuelo!