Edith González, es una de las actrices que ha cautivado al público por su simpatía y talento en el escenario, desde que se conoció la noticia de su enfermedad, la actriz ha sido abierta en sus declaraciones.
Sin embargo, hace unos días apareció en la portada de la revista Quien luciendo una gran sonrisa, sin el rubio cabello con el que la recordábamos antes de sus apariciones con pelucas.
Estas son las 5 lecciones que nos deja Edith con la fortaleza que ha mostrado:
1. La actitud es vida
Edith ha declarado que aparecer sin peluca ha sido una representación de la libertad, de aceptar su enfermedad sin miedo y aceptar con valentía lo que está ocurriendo.
2. La belleza está en la personalidad
Edith es una mujer muy guapa, sin embargo, el hecho de verla con tanta entereza y seguridad en sí misma nos pone el ejemplo de que la personalidad y protagonismo con el que nosotras mismas vivamos nuestra vida es lo que nos hará distinguirnos.
3. Una enfermedad no determina quienes somos
Edith ha dicho «de salud estoy bien, sólo tengo cáncer«, «no dejaré que el cáncer me controle», frases que nos deben de inspirar para vencer nuestros obstáculos mentales con los que nos encontramos cuando tenemos un mal día, pues la reflexión que obtenemos es que la verdadera enfermedad sería dejarse vencer por las adversidades.
4. La vida está para vivirla
Edith ha seguido trabajando y no deja dudas que así seguirá pues su actitud es de no permitir que la enfermedad la detenga, para ella es una situación más con la que convivir y seguir adelante pues sólo tiene cancer.
5. La familia es importante
Así como Edith ha compartido con su hija todos los detalles acerca de su enfermedad, nos ha dado una lección de la importancia de la comunicación y de que su hija vea que se debe de ser valiente y no dejarse vencer.
Además de perpetuar su fortaleza en la edición de la revista, Edith nos pone el ejemplo de que si ponemos el corazón y la mejor actitud en todo lo que hacemos, saldremos adelante, Edith no deja que la enfermedad le robe el protagonismo a su vida.
Edith, con o sin peluca, su verdadera belleza está en tu fortaleza, al igual que la de otras famosas que también están luchando contra el cáncer en este momento.