Ya estamos viviendo el pre-estreno de La La Land, la cita que rompió récord en Los Globos de Oro al ganar en 7 categorías, y que seguramente dará de qué hablar en las nominaciones a los premios Oscar.
Más allá del éxito que la cinta está generando en la crítica, si ya tuviste oportunidad de verla, sabrás por qué es una de las cintas que el 2017 nos regala y recibimos con una sonrisa (y quizá un nudo en la garganta).
Como no queremos ser spoilers
1. Aprendizaje
Si bien, el cine siempre se trata de acompañar a los personajes en sus realidades e interpretaciones, esta cinta nos lleva de la mano a través de sus experiencias y como resultado, confirmamos algo que quizá ya sabíamos o nos hace comprender algo que desconocíamos acerca del amor.
2. Momentos
La vida está hecha de momentos y un momento puede cambiarte la vida.
3. Destino
Sin entrar en el debate de si el destino está escrito o es algo que construímos diario.
4. Sueños
Siempre nos bombardean con «Lucha por tus sueños», «Esfuérzate y no descanses hasta alcanzarlos», pero en la vida real estas frases se quedan cortas.
5. Música
Si ya viste el trailer, puedes tener idea a lo que nos referimos.
6. Encuentros
Encuentros con otras personas, incluso reencontrarte contigo, esta cinta refleja la magia que se forma con los encuentros que tenemos con otras personas.
7. Tiempo
El tiempo es uno de los mejores maestros.
8. Baile
No sólo se trata de un musical, podrás ver a los protagonistas desgastar su tacón y el resultado de varias horas de ensayo.
9. Inspiración
No importa si ves la película y estás soltera, entraste de la mano con tu novio o se enojaron al comprar las palomitas, es una cinta que te inspirará a cualquier nivel.
10. Amor
Películas de amor hay muchísimas, pero ninguna como esta, lo entenderás cuando la veas.
El estreno oficial de La La Land es el 3 de febrero, pero ya puedes disfrutarla en cines seleccionados.
Mañana se darán a conocer las nominaciones a los premios Oscar y con 11 llamados para los premios BAFTA, estamos seguras que La La Land seguirá cantando victoria.