advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 tips para no romper la dieta en la oficina… ¡Tú puedes!

¡Toma nota!

¡Cuida de tu salud!

En ocasiones iniciar con un nuevo hábito alimenticio puede costarnos mucho trabajo, ya que no estamos acostumbradas a llevar una dieta.

Por esto, caemos fácilmente ante las tentaciones que se presentan y más cuando estamos en nuestro trabajo.

Al trabajar en una oficina nunca faltan los festejos de cumpleaños, los viernes de chilaquiles o que algún bondadoso compañero te invite de sus papitas.

Te recomendamos:

15 frases para dedicarle a un amor que no sabe si quedarse o irse…

Quiero, merezco y necesito un hombre que me ame a diario…

Pareciera que hacen un complot para que tú no logres tus objetivos, pero simplemente te sientes de esa manera porque no puedes comer todo lo que te gusta.

Sigue estos tips para que logres bajar de peso, aunque tengas tentaciones en tu trabajo:

1. Lleva un snack saludable.

Si llegas a pasar hambre entre comidas, no consumas comida chatarra, lleva siempre un snack que te guste y sea saludable. Puedes llevar barritas de granola, almendras o verduras picadas como la jícama, zanahoria y pepino.

2. Haz ejercicio muy temprano.

Al realizar ejercicio durante la mañana, tu metabolismo trabajará más rápido durante las siguientes 2 horas, así si caes ante un antojito matutino podrás quemarlo de forma más rápida.

3. Limita las porciones.

Si no quieres ser grosera y aceptar todo lo que te ofrecen no hay problema, pero limítate a que sea solo una porción o un pedazo pequeño.

4. Toma mucha agua.

Los especialistas recomiendan consumir un vaso de agua 10 minutos antes de la comida, esto para que tu metabolismo trabaje mejor. También puedes ingerir agua durante el día, recuerda que recomiendan 2 litros incluyendo otros líquidos.

5. Escucha a tu cuerpo.

Si sientes que vas a caer ante un antojo bebe un poco de agua, así pasará la sensación y no caerás ante ella. En ocasiones podrías confundir hambre con sed, así que analízalo. Lo más probable es que tu cuerpo te pida agua y no comida.

6. Sé precavida.

Si vas a asistir a una reunión en donde den comida o aperitivos poco saludables, come antes de llegar ahí, así estarás satisfecha y consumirás muy poco de lo que te ofrezcan.

¿Qué otro tip usas para no romper la dieta en oficina?

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Marie Kondo no solo te enseña a limpiar tu casa, también tu corazón

7 tips para que tus uñas luzcan sanas, fuertes y hermosas