Sí, ya sabemos que tenemos que tomar 3 litros de agua al día. Pero para muchas mujeres, yo incluida, esto no es nada fácil.
Te recomendamos
Hay una sola forma efectiva de disimular las ojeras y ¡te la mostramos!
5 motivos para no contarle a tu pareja cosas de tus ex
En primera porque siempre se me olvida cargar una botella de agua o si estoy en la oficina me da flojera pararme por más cuando se acaba lo que tengo en el termo o en el vaso. Además, me choca estar tomando de una botella gigante de plástico. No tolero el plástico.
En segunda, porque me la vivo en el baño…
Pero bueno, sabiendo que el agua es la clave para tener una mejor piel, mejor digestión, lucir más bonita, dormir mejor y en general tener una mejor salud, les cuento lo que a mi me funcionó.
Hace un par de semanas me encontré una jarra divina en una tienda y no me pude resistir y la compré.
Al principio sentí un poco de culpa porque estaba medio cara pero ahora me he dado cuenta que es la inversión que he hecho este año.
La jarra es de un litro y lo que hago es que la lleno y voy tomando vasitos pequeños. Así no siento que me estoy fondeando un galón y me parece muy bonito servirme de una taza a un vasito. Tal vez no jugué al té lo suficiente de niña, pero esta jarra y un vasito me han cambiado la vida.
Así que si ya intentaste todo y nada ha funcionado hasta ahora, tal vez deberías de buscar una jarra con un vaso pequeño que te hagan feliz y así como yo, sólo tener que llenarla 3 veces al día y cubrir la cuota.