Los tacos se han convertido en un elemento muy importante de nuestra alimentación, no solo porque los adoramos, sino porque nos aportan grandes nutrientes al organismo.
Los grandes favoritos son los de carnitas, pastor y suadero, sin embargo, hay uno que ha ganado gran popularidad y son los tacos de tripa.
Te recomendamos:
5 famosas que se cegaron de amor y terminaron con el corazón roto
7 tipos de pareja que no queremos después de los 30
Así como lo lees, los tacos de tripa se han vuelto un hit en los últimos años, ya que los intestinos son de los alimentos más aprovechados en América Latina y China.
¡Los tacos de gripa tienen grandes beneficios!
Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, declaró que existen grandes beneficios para la salud al comer los intestinos de res.
Una porción de tripas puede ayudarte a cumplir con tu ingesta recomendada de proteínas por día. La cual es de 30 gramos para hombres y de 20 gramos para mujeres.
Una porción de 114 gramos de tripa contiene 96 calorías, 14 gramos de proteína y 4 gramos de grasa, de los cuales solo el 1.5 son saturados.
Además, contiene 1.57 miligramos de vitamina B12, esta vitamina es perfecta para las mujeres embarazadas o que están lactando.
Los tacos de tripa mantienen saludable la piel, el cabello, los ojos y el hígado e incluso protegen al sistema inmunológico.
Por si esto fuera poco, ayuda al cuerpo a lidiar mejor con el estrés. Produce ADN y previene la anemia.
La tripa, es una excelente fuente de zinc y fósforo, por lo que tendrás huesos y dientes sanos.
Este alimento ayuda a descomponer las grasas y los carbohidratos, produce proteínas y repara las células y los tejidos.
Si tú disfrutas de un buen taco de tripa ya habrás notado todo lo que le aporta a tu organismo, si aún no lo haces es momento de darle una oportunidad, pues no solo son delicioso también son benéficos para la salud.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.