advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales que envía tu cuerpo cuando bebes muy poca agua… ¡Escúchalo!

¡Préstale atención!

¡Por el bien de tu salud!

Beber agua todos los días parece cosa fácil, pero no todo el mundo lo hace. Algunas personas la odian y no pueden con ella, prefieren otro tipo de bebidas.

El agua es vital para el cuerpo humano, esta nos ayuda a mantenernos hidratados e incluso a purificar nuestro cuerpo. También ayuda a mantener activo nuestro cerebro y a darnos energía para las actividades del día.

Te recomendamos:

Roma va con todo al recibir 10 nominaciones en los Premios Óscar

10 cosas que debes evitar en tu relación (si es el amor de tu vida)

Si no tomamos la suficiente agua, nuestro cuerpo podría sufrir graves consecuencias. Sabemos que para algunos es imposible, pero se debe hacer el esfuerzo.

Y si tú estás tomando muy poca agua, tu cuerpo te dará señales de que la necesita, aquí las principales:

1. Te enfermas muy seguido.

Y no solo eso, pasas enferma más días que la mayoría de las personas que conoces. El agua ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo, pero sin agua no pueden hacerlo.

2. Tus ojos siempre están rojos.

Esto es una señal de que tus ojos están secos, al no tener la suficiente cantidad de agua, tus canales lagrimales se secan y por eso se ven de esa manera.

3. Tu piel está seca.

Y por más cremas hidratantes que uses, no logras que su aspecto mejoré. La piel es un órgano muy sensible, que necesita hidratarse a través del agua. Si quieres mejorar su aspecto debes tomar más agua.

4. Te duele el cuerpo.

Si tus articulaciones te duelen la mayor parte del día, es porque no reciben una buena cantidad de agua para poder trabajar y evitar dolores por golpes.

5. Sientes la boca seca.

Esta es una señal de que comienzas a deshidratarte y de que tu cuerpo necesita agua, si tomas otro tipo de bebidas que contienen azúcar, calmarán la sensación por un breve tiempo y después regresará con más fuerza.

6. Sientes mucha hambre.

O al menos eso es lo que crees, que necesitas comida para sentirte mejor, pero lo que realmente pide tu cuerpo es más agua.

7. Te sientes cansada todo el tiempo.

Cuando el cuerpo no recibe agua, la toma “prestada” de la sangre, provocando que la oxigenación del cuerpo no trabaje adecuadamente, provocando somnolencia.

Tu cuerpo te está enviando señales para que le des más agua y lo hidrates todos los días, no hagas caso omiso y préstale más atención.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Las 36 preguntas que te ayudarán a encontrar al amor de tu vida… ¿Las conoces?

7 tips para enamorar (aún más) a tu pareja… ¡Descúbrelas!