Cuando intentamos bajar de peso tenemos que planificar las comidas, intentar comer a una misma hora, y sobre todo cuidar las meriendas.
Estas últimas son claves en el proceso de adelgazar, pues no sólo nos quitan el hambre, sino que son muy efectivas para combatir a nuestro principal enemigo: la ansiedad.
En Hey Hey Hello te compartimos cuáles son las meriendas preferidas de las famosas, saludables (en casi todos los casos) y bajas en calorías.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– 7 zapatos planos que son tendencia en otoño y ¡combinan con todo!
– Las 3 rutinas matutinas claves para un día exitoso (comprobado)
1. Angelina Jolie: insectos.
Son una importante fuente de proteína, muchos son tostados y condimentados (según la preferencia de cada persona), y sacian.
2. Selena Gomez: pepinillo.
Sin duda, los pepinillos son mucho más saludables que una porción de papas fritas; pero -según los expertos- su consumo también debe ser moderado pues aportan mucha sal.
3. Victoria Beckham: algas.
La diseñadora es aficionada a las algas, aunque debemos considerar que este alimento también debe consumirse con moderación.
Hay que recordar que las algas tienen un alto contenido de yodo y eso podría afectar el funcionamiento de las tiroides.
Del mismo modo, el consumo de algas marinas también podría afectar la absorción de vitaminas b12.
4. Jennifer Aniston: huevo duro.
Es una merienda saludable, que aporta proteínas y grasas saludables; y si comes 2 huevos diarios, no subirá tu colesterol.
5. Jessica Alba: palomitas de maíz.
La clave de Jessica está en prepararlas con aceite de coco y condimentarlas con sal del himalaya.
Sobre este alimento, los expertos recomiendan evitar las de microondas que tienen mucha sal y aportan grasas malas al organismo.
6. Hilary Duff: sandía con lima y tajín.
Es considerada una merienda perfecta, pues combina una fruta rica en agua (rica en vitamina C y antioxidantes) con limón y especias, y esto último aporta un sabor distinto.
Nota inspirada Buena Vida