advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Hábitos fáciles que te ayudarán a sentirte más feliz contigo

Háblate bonito

Sé feliz contigo

A veces, se encuentran las respuestas en lo simple de la vida, estos son los hábitos fáciles que te ayudarán a sentirte más feliz contigo.

Te puede interesar

Errores en los que cae una mujer insegura

Consejos para que llegue el hombre de tus sueños

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

No siempre lo más conveniente está en lo complejo, a veces, la felicidad está escondida (y ni tanto) en lo más sencillo de la vida.

Tener más, no significa valer más y tener menos, no significa ser menos merecedor, todo es acerca de valorar lo que se tiene y estar conscientes de qué tanto se necesita y por qué.

Pero, antes de desviarnos del tema en una reflexión profunda, queremos todo lo contrario, decirte esos hábitos sencillos con los que te sentirás mejor.

Hábitos fáciles que te ayudarán a sentirte más feliz contigo

1. Háblate en segunda persona.

Es decir, «tú puedes», «tú lograrás llevarlo a cabo», «tú tienes lo necesario para resolverlo». Tu diálogo interno es relevante para tu estado de ánimo.

2. Date mensajes positivos.

Como parte del punto anterior, darte mensajes positivos, claros, que tu cerebro sí procese y refuerce la confianza en ti misma, es acertada.

3. Abraza tanto como puedas.

Abraza y deja que te abracen, los abrazos tienen consecuencias en nuestro cuerpo ya que estimulan la producción de oxitocina, la hormona de la felicidad.

4. Haz ejercicio.

El ejercicio no sólo ayuda a mejorar tu condición física, también estimula la producción de endorfinas y, según un estudio, las personas que practican alguna actividad física sienten más bienestar en sus vida en comparación a las personas sedentarias.

5. Rodéate de personas que le suman a tu vida y corta lazos que le restan.

Depura tu lista de amistades, quédate con aquellas que suman y están en armonía contigo, en contraste, deja de frecuentar a aquellas personas que no representan algo de valor en tu vida. Sólo cuida tu juicio.

6. Identifica y habla de cómo te sientes.

Ponerle palabras a lo que sientes será de ayuda, pero primero, necesitas trabajar en ti para identificar qué es lo que sientes, esto te ayudará a relacionarte de forma más saludable con las personas que te rodean.

¿Qué opinas de estos hábitos fáciles? ¿Si los tienes como parte de tu rutina?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.