No todas las mujeres tenemos el cuerpo que queremos; aunque sí podemos esforzarnos para mejorarlo y destacar aquellas áreas que nos enorgullecen.
Por ejemplo, si somos de las que tenemos la espalda ancha, no sólo podemos seguir tips sobre cómo vestir para crear un equilibrio corporal; sino que podemos hacer una serie de ejercicios para definirla y que se vea en armonía con el resto de nuestro cuerpo.
Por lo general, se tratan de ejercicios enfocados en fortalecer las caderas, glúteos y piernas; de manera que tus proporciones sean equitativas.
En Hey Hey Hello te queremos recomendar 6 ejercicios que te harán disimular tu espalda ancha:
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
¿Puedes oler a anciana? La ciencia dice que Sí y a partir de los 30 años
13 cosas que nunca debes aceptar en una pareja (¡elige bien!)
1. Sentadillas.
Ayudan a que nuestras caderas y piernas se vean más musculosas, y esto crea un efecto de mayor equilibrio con nuestra espalda.
2. Sentadilla sumo.
Es más efectiva que la sentadilla tradicional; siendo más efectiva al momento de definir la parte externa de los glúteos.
3. Elevación de piernas.
Este ejercicio es ideal para endurecer los cuadríceps de tus piernas y marcar tus abdominales.
4. Mountain climbers.
Es ideal para fortalecer toda la parte inferior de tu cuerpo; sin contar que es de alta intensidad, y esto es ideal para quemar calorías.
5. Elevaciones de talón.
Es ideal para que los glúteos adquieran una forma más redondeada, y también tus piernas están más fuertes.
6. El puente.
Es un ejercicio ideal para moldear cintura, glúteos y piernas. Lo ideal es hacer al menos una serie de 15 o 20 repeticiones.
Una nota inspirada en Mujer 10.