advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 consejos fáciles para preparar tus desayunos más saludables

Poco a poco para hacer un gran cambio

Metas pequeñas pero cumplibles

Si estás buscando preparar desayunos más saludables, queremos darte unas ideas súper fáciles para que comiences a hacer el hábito del desayuno un aliado para tu salud.

Te puede interesar

Lo que debes hacer si no quieres perdonar a alguien que te lastimó

7 cosas que tu pareja disfruta cuando hacen cosas de adultos

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

7 consejos fáciles para preparar tus desayunos más saludables

1. No elimines, reduce.

Para comenzar a preparar desayunos más saludables debemos ponernos metas realistas. Si te gusta mucho el pan, sigue comiendo pan, pero cuida las porciones. Por ejemplo, si acostumbras desayunar una pieza de pan dulce, raciónalo. Come la mitad y deja la otra mitad para el día siguiente.

Advertisement

Puedes hacer lo mismo con el azúcar, la leche los jugos.

2. Toma agua.

Incluye un vaso de agua en tu desayuno, ya sea antes de desayunar o durante el desayuno. Hidratar a tu cuerpo le ayudará a hacer mejor todas sus tareas.

3. Recuerda la fruta.

Agrega frutas frescas a tu desayuno, toronja, papaya, manzana, naranja, fresas, piña, plátano, guayaba… Cómelas enteras y deja que sus nutrientes le den a tu cuerpo todo su amor.

4. ¿Cereal o huevo?

Con las prisas de la vida actual, los cereales parecen la mejor ocpión pero no todos son saludables, así que lee sus etiquetas y elige el mejor.

También puedes optar por desayunar huevo que además de proteínas es rico en calcio.

5. Guarda recetas que sí vas a preparar.

Guarda en tus redes sociales los videos o recetas que sí vas a preparar, no te satures de recetas que sabes que no vas a hacer.

6. Busca sustituto saludables.

Puede ser que sientas hambre si empiezas a medir más tus porciones, entonces, busca sustitutos que te ayuden a sentirte satisfecha, por ejemplo, una tortilla con un poco de aguacate, queso panela o nueces,

7. ¡Que te motive el desayuno!

Quizá necesitas redefinir lo que es el desayuno para ti, es un momento en donde le das a tu cuerpo la energía que necesitarás para el día que estás comenzando. Hacerlo amable contigo y con tu familia es una buena idea.

El desayuno debe motivarte desde el menú hasta ver la mesa puesta. Esto también impactará en tu estado de ánimo.

Es importante que desayunes de forma consciente y, sobre todo, sea muestra de que tienes una buena relación con la comida.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement