Estos alimentos no solo aceleran tu metabolismo también te ayudan a tener mejores hábitos alimenticios…
El verano ya está aquí y con él llegan las ansiadas vacaciones, en donde podremos descansar y disfrutar del sol en las playas.
Obviamente nos queremos ver divinas en un traje de baño y poder disfrutar al máximo. No importa si no tenemos el cuerpo de una supermodelo, el punto es sentirnos bien en nuestra propia piel.
Te recomendamos:
Canadá te ofrece 28 mil pesos al mes como vendedor de abarrotes
5 cosas que lo mantendrán locamente enamorado
Sin embargo, si quieres lucir más hermosa de lo que ya eres y eliminar la grasita que te incómoda consume estos alimentos que aceleran tu metabolismo:
1. Avena.
La avena es una gran fuente de creatina, arginina, proteínas y glucógeno. En conjuntos, estos nutrientes aceleran el metabolismo y provocan que te sientas satisfecha.
2. Brócoli.
El calcio y la vitamina C que contiene el brócoli reactivan el metabolismo y hacen que trabaje de manera adecuada.
3. Aguacate.
El aguacate ayuda al metabolismo a eliminar todo lo que le hace daño al cuerpo. Si consumes este alimento y haces ejercicio de forma regular, verás mejores resultados.
4. Pollo.
Es rico en vitamina B12 y contiene aminoácidos como la tirosina que ayudan a la hormona tiroidea a realizar una correcta regulación del peso.
5. Nueces.
Las nueces contienen muchos antioxidantes, además de Omega 3 y biotina que ayudan a mantenerte satisfecha y a acelerar el metabolismo.
6. Aceite de oliva.
El aceite de oliva ayuda a disminuir el hambre y acelerar el metabolismo mientras el cuerpo absorbe los nutrientes de otros alimentos.
7. Té verde.
Si todas las mañanas bebes té verde en vez de café notarás que tu cuerpo comienza a desintoxicarse, eliminarás las toxinas malas de tu cuerpo y tu metabolismo trabajará mejor.
Ten presente que estos alimentos te ayudarán a acelerar tu metabolismo, pero no harán que bajes 10 kilos en una semana.
Si de verdad quieres perder esa cantidad debes cambiar tus hábitos alimenticios y hacer ejercicio. No bajarás de peso por cuestión de magia sino de constancia.
Más de tu interés: