advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 acciones que te hacen subir de peso

¡No las cometas más!

¡Te contamos!

Si no has podido cumplir tu propósito de año nuevo que es bajar de peso, es porque cometes acciones que te hacen subir.

Tal vez, las haces de una forma inconsciente o crees que no son tan malas, pero la realidad es que solo evitan que tu metabolismo trabaje adecuadamente.

Te recomendamos:

Los mensajes que te envía un hombre cuando le encantas

La razón por la que él no te ve como su prioridad número uno

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Es importante recalcar que no debes obligarte a bajar de peso para encajar en un estereotipo, conquistar a alguien o porque crees que hay algo malo en ti.

Tú ya eres una mujer hermosa y valiosa, tal y como eres, es importante que no te enojes con tu cuerpo por subir de peso, sino que lo escuches.

Por esto, hemos enlistado las acciones nocturnas que te hacen subir de peso y provocan que tu salud física no esté bien, incluso que tu cuerpo esté cansado, no por los kilos extra, sino por tus malos hábitos:

5 acciones que te hacen subir de peso

1. No cenar.

Tal vez, creas que lo mejor es no cenar y evitarte esta comida para perder peso, pero te equivocas.

Tu cuerpo necesita 3 comidas balanceadas, si no realizas alguna solo provocará que tu metabolismo busque alimento y al no tenerlo, tomará nutrientes de tu cuerpo.

A la mañana siguiente tendrás más hambre y comerás más o no podrás dormir, lo que te hará subir de peso.

dieta para bajar de peso nadie te dijo mudras subir
Shutterstock / Nok Lek

2. Dormir de inmediato.

Otro error que sueles cometer es cenar y dormirte de inmediato o peor aún acostarte. En este caso es importante que no cenes tan tarde y que le permitas a tu cuerpo trabajar.

Es decir, necesitas cenar aproximadamente 2 horas antes de dormir. También evita tomar demasiada agua, porque eso solo alterará tu sueño.

3. Consumir productos chatarra.

Cenar es importante, pero debes hacerlo de la forma correcta y en este caso es comer frutas, verduras o cereales integrales.

Evita los productos chatarra, procesados y con mucha azúcar.

4. No dormir.

El insomnio y las desveladas pueden hacerte subir de peso un kilo por semana según un estudio. Tal vez, creas que es algo imposible, pero está comprobado.

De nada servirá que tengas una dieta balanceada, hagas ejercicio o realices muchos tips para bajar de peso, sino cuidas la calidad de tu sueño.

5. Hacer ejercicio.

El ejercicio es vital para mantener tu cuerpo saludable, sin embargo, si lo haces muy tarde tu organismo seguirá trabajando y no podrá descansar.

Tú eliges la hora para hacer ejercicio, pero ten en cuenta que tu cuerpo estará cansado por fuera, pero muy activo por dentro.

Así que evita hacerlo e ir a dormir de inmediato.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement