advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Te fascina beber cerveza? Este es el festival al que debes asistir

¿Ya lo conoces?

¡No te lo pierdas!

Sí, lo sabemos, este 2020 prometiste que uno de tus propósitos sería dejar el alcohol, sin embargo, no te puedes perder este Beer Fest.

Ya que, no se trata de que bebas sin medida ni autocontrol, sino de que disfrutes de las mejores propuestas de cerveza artesanal de la República Mexicana.

Te recomendamos:

La clave de la felicidad es cambiar de pareja cada 5 años… ¡¿Quéeeee?!

Esto es lo que tu pareja debería hacer por ti (si te ama de verdad)

Se trata de la quinta edición del Texcoco Beer Fest, unos de los festivales cerveceros más importantes del Estado de México.

En este evento podrás encontrar buena música, catas, zona de comida, presentaciones en vivo y mucho más.

Texcoco Beer Fest, el festival para los amantes de la cerveza

Si la cerveza es lo tuyo, no te puedes perder el Texcoco Beer Fest, en este festival podrás saborear de opciones como lager, stout y dark ale.

Este evento cada año ha ganado popularidad y el público lo considera uno de los festivales más grandes e importantes del centro del país.

Podrás encontrar gastronomía, música, cultura, artesanía, camaradería y por supuesto mucha cerveza.

Texcoco Beer Fest contará con música de diversos géneros como rock, ska, música balcánica y techno. Las bandas que se han confirmado hasta el momento son Banda Bartön, Tropikillers, Fredy el Regio, Pirámide Zulú y Cóndor.

El festival se llevará a cabo los días 1 y 2 de febrero, en el Rancho Victoria, Carretera Federal Texcoco-México.
La entrada general al festival para un día tiene un costo de $100 pesos.

Mientras que el paquete «Fan» vale $400, incluye acceso a los dos días del festival, playera, gorra y vaso conmemorativo.

Recuerda comprar tus entradas con anticipación aquí y si quieres conocer más del festival entra al Facebook oficial del evento.

Así que no te pierdas este evento y disfrútalo con tus amigos, familiares y pareja. También ten presente que debes cuidar tu consumo de alcohol, ya que todo en exceso es malo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.