advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tepoztlán es el segundo lugar más romántico del mundo

¡Ideal para una escapada romántica!

¡Te fascinará!

Tepoztlán es un pueblo mágico de Morelos, México, que ha enamorado a todo aquel que lo ha visitado. Hace un par de días fue declarado el segundo lugar más romántico del mundo.

Según el sitio Booking, en el que puedes encontrar hoteles y tarifas según tu destino, Tepoztlán fue elegido por los viajeros como el 2do lugar más romántico del mundo.

Te recomendamos:

Mujeres deben tener dos esposos para ser más felices

Ella es Carmen Sarahí, la mexicana que cumplió un sueño en los Premios Óscar

El primer sitio lo ocupa Lake Geneva, Estados Unidos y la tercera posición la tiene Quebec, Canadá.

Este listado salió a raíz de las altas reservaciones que se hacen para el fin de semana de San Valentín o el Día del amor y de la amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giio🌸💜 (@giooogr) el

Disfruta del amor…

Muchos creerían que las parejas prefieren destinos como playas o paradisíacas islas, pero al parecer no es así. Disfrutan más a su pareja en lugares en donde puedan acampar, disfrutar del aire fresco y pasar tiempo a solas.

Tepoztlán no solo te ofrece paisajes hermosos, también tiene hoteles increíbles que lo tienen todo, incluso hay posadas que ofrecen cenas románticas o paseos en caballo.

También, si se busca pasar un día tranquilo se puede disfrutar de un buen masaje, spa o incluso un temazcal.

Personas de diferentes países como Colombia, Estados Unidos o Londres no solo prefieren Tepoztlán como su sitio romántico favorito, también la Ciudad de México y Cancún son tomados en cuenta para una escapada romántica.

¡Visítalo!

Tepoztlán queda aproximadamente a 2 horas de la Ciudad de México, así que no pierdas la oportunidad de visitar este pueblo mágico con tu pareja para celebrar el día del amor y de la amistad, en tu luna de miel o en cualquier otra fecha especial.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.