advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El reto que te ayudará a sentirte agradecida y a valorar todo lo que tienes

¡A pesar de la cuarentena tienes muchas cosas valiosas!

¡Es momento de apreciar todo lo que tienes!

Hoy puedes estar agradecida por un día más…

La situación actual no tiene estresadas, ansiosas, aburridas y cansadas, sentimos que la pandemia nunca terminara y que jamás podremos volver a la normalidad.

Aunque nuestro futuro aún es incierto no debemos amargarnos ni abrumarnos. Sí, es un momento difícil, pero está en nuestras manos salir adelante y encontrar la luz en la oscuridad.

Te recomendamos:

5 cosas que te ayudarán a aumentar el deseo y a disfrutar más

Un hombre enamorado no hace estas cosas en su relación

Sí, hay cosas que no podemos cambiar y que nos entristecen, sin embargo, también en nuestra vida tenemos un sinfín de cosas por las que podemos sentirnos agradecidas.

Por esto, hemos encontrado un reto de 10 días que te ayudará a entender que a pesar de los problemas y las incertidumbres siempre habrá algo que te hará brillar, inspirarte a seguir adelante y encontrar la felicidad.

El reto que te ayudará a sentirte agradecida y a valorar todo lo que tienes

Es importante que te tomes unos minutos u horas de tu día para realizar este reto, adecuado a tu nuevo horario y principalmente hazlo porque quieres.

Es decir, no te sientas obligada a realizarlo al pie de la letra, toma lo que más te sirva o te guste, el punto es atraer positividad, alegría y estar agradecida.

1. Duerme.

Tal vez, creas que lo estás haciendo, pero la realidad es otra. Hoy tienes la oportunidad de dormir más horas ya que no tienes que ir al trabajo o dejar a los niños en la escuela.

Dormir te ayuda a tomar fuerzas, sentirte descansada y tranquila, y recordar que tienes un techo y una cama en donde hacerlo. Muchos no tienen ese lujo.

2. Prepara tu platillo favorito.

Dicen que “barriga llena, corazón contento”, y es un buen momento para que disfrutes de una comida que te hace feliz.

Goza prepararlo y comerlo, si lo haces con las personas que amas te sentirás agradecida de tenerlas ahí (aunque sea a la distancia).

3. Llámale a alguien que amas.

Realiza una videollamada a esa persona especial, a la que no has visto desde hace tiempo. Conecta con ella y recuérdale lo importante que es en tu vida.

Ten presente que la distancia no acaba con su amor, sino que lo fortalece, pues cuando se vean poder expresar todo el cariño que se guardaron.

4. Vístete encantadora.

Saca tu mejor outfit del armario, maquíllate, péinate y vístete para ti. No importa que te la pases todo el día en tu cama o en sillón.

Si has estado en pijama toda la cuarentena esto te ayudará a reconectar con tu otro yo, reconoce que eres hermosa en todas tus facetas y que tienes el poder de sentirte increíble.

Vestirte para ti te hará recordar que sigues siendo esa increíble mujer y que estás en una pausa, pero que en cualquier momento puede ir por todo.

5. Date amor.

Puedes estar agradecida de que tu cuerpo te brinda placer y que no necesitas de nadie para lograrlo.

Sí, tienes a tu pareja a tu lado se vale darse cariñitos, pero si estás soltera y feliz puedes recordarte que tú solita puedes darte mucho amor.

6. Escribe una carta a un ser querido que falleció. 

El coronavirus nos ha quitado la oportunidad de despedirnos de nuestros seres queridos que murieron por esta enfermedad y por otras situaciones.

Sí es doloroso y una pena no darles el adiós que se merecen, pero es importante no enfrascarnos en eso.

Lo mejor es realizar una despedida valiosa, agradeciéndole todo lo bueno que hizo por nosotras y lo importante que fue en nuestra vida.

Es decir, quédate con lo bueno y escríbele todo eso que no pudiste.

7. Baila.

Recuérdale a tu cuerpo que está sano, tiene vida y es fuerte. Baila para soltar el estrés y para agradecer que él te permite hacer cosas grandes y que aún estás aquí luchando para tener un nuevo día.

8. Ayuda a alguien.

Sin arriesgarte, haz algo bueno por alguien más. Ya sea por un familiar, amigo, vecino o desconocido.

Reconoce lo que tienes y los demás no, pero que estás dispuesta a compartir y ayudar.

Debes estar agradecida porque tienes el poder de ayudar a otros.

9. Reordena tu hogar.

No se trata de que cambies todos tus muebles o que compres cosas lujosas, sino que la limpies a profundidad, te deshagas de lo que ya no te hace feliz y le des nueva vida a tu hogar.

Hoy tienes un lugar donde dormir, que es acogedor y te brinda estabilidad, puedes volverlo más hogareño con algunos detalles.

10. Medita.

Hoy tienes la oportunidad de estar en casa, bajo un techo, tienes comida en la mesa, ropa que te abrigue, tus seres queridos están sanos y sigues trabajando.

Si tienes más de 2 cosas de esta lista, lo tienes todo. Debes sentirte agradecida por seguir en este mundo, completa, dichosa y feliz.

Sí, podrías estar mejor, pero a pesar de la situación difícil, estás obteniendo cosas valiosas que otros lamentablemente no pueden.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.