¿Sabías que Game of Thrones o Juegos de tronos es la octava serie más famosa de la historia?
Te recomendamos: ¿Cómo usar Whatsapp sin que te vean conectada?
Nadie se imaginaba que los libros de George R. R. Martin al volverse serie serían tan famosos como lo son hoy en día. Actualmente la serie tiene más de 21 millones de seguidores en su página oficial de Facebook y sus seguidores han sufrido con los personajes, la disfrutan y recomiendan.
Todo mundo habla de esta serie pero ¿tú no? No te preocupes, te damos 6 razones por las que debes hacerte fan de ella:
1. La trama
Enanos, hechiceros, dragones y varias casas luchando por el poder es lo que hace a esta serie única. GOT te hará pasar de la ansiedad, coraje, tristeza a la lujuria en un mismo capítulo.
2. Los galanes
Si no disfrutas que te dejen en suspenso o de las guerras, podrás disfrutar de un buen taco de ojo ? Desde Jason Momoa hasta Kit Harrington, te prometemos que son galanes guapos y con cuerpo escultural.
3. Los efectos
Las batallas y algunas de las locaciones son creaciones virtuales que les han valido varios premios por su gran trabajo. Sin duda es una serie que tiene calidad y dedicación para su realización.
4. La intriga
Los capítulos brincan de una historia, de escena a escena y termina tan de prisa como comenzó que no da tiempo de procesar lo ocurrido. Te dejan queriendo más y con teorías de lo que sucederá en el siguiente capítulo… O el próximo año con la siguiente temporada ?
5. Para entender
Cuando veas los spoilers, las fotografías y todo lo relacionado con la serie entiendas de qué están hablando los demás y porqué este programa causa tanto furor en el mundo.
6. Te vuelves fan
Es inevitable no encariñarse con alguien personaje u odiarlo, asimismo es una serie que te atrapa desde el primer capítulo que tiene. Después de verlo no querrás parar hasta ponerte al corriente en sus casi 7 temporadas que lleva.
Ya no tienes excusas para NO verla ? Así es como Katie Holmes supera a Tom Cruise.