advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips para que todos los días recuerdes que eres una mujer hermosa

¡Ya lo eres!

¡No lo olvides!

Hay días en los que nuestra autoestima no es la mejor, no nos sentimos una mujer hermosa, fuerte o incluso capaz de lograr lo que queremos.

Ya sea porque tenemos un mal día o porque seguimos viendo en todos lados el mismo estereotipo de belleza que no encaja con nosotras.

Te recomendamos:

7 películas que demuestran que las mamás son lo mejor del mundo (en Netflix)

El tequila te ayuda a dormir mejor y mantener tu peso

Sin embargo, si estás harta de ese estereotipo no debes seguirlo, lo importante para sentirte hermosa es que te ames y te aceptes como eres.

Si no crees que esto te ayudará, aquí te dejamos 5 tips que te abrirán los ojos:

1. Dilo.

Todos los días y a todas horas, repítete lo bonita, inteligente y grandiosa que eres, lo importante es que lo hagas todo el tiempo.

Así con el paso de los días lo irás creyendo y tu autoestima se hará más fuerte.

2. Arréglate para ti misma.

Piensa en la impresión que quieres darle a tu yo del pasado, ¿le gusta esta nueva versión de ti o se siente decepcionada?, enfócate en hacer feliz a esa persona.

Es decir, arréglate y vístete para ti, si tu pareja, amigos y familia lo aprecian está bien, pero a la que debes impresionar es a ti misma. Sentirte sexy, cómoda o confiada.

3. Olvida a los demás.

No eres monedita de oro para que le caigas bien a todo el mundo, olvídate en satisfacerlos y concéntrate en lo que quieres lograr.

Las malas críticas siempre estarán presentes, pero tú puedes tomarlas y convertirlas en algo a tu favor. No permitas que alguien te haga creer algo que no eres.

4. Respétate.

No caigas en cosas que odias o que no te gustan solo para sentirte aceptada, debes valorarte y respetarte todo el tiempo.

5. Demuéstratelo.

Cualquier acto que te haga sentir bien puede demostrarte que eres una mujer hermosa, no solo es el físico, también tus pensamientos e inteligencia te hacer una mujer fuerte, poderosa e inteligente.

Tu seguridad demostrará que eres una mujer hermosa.

Lo importante es que te sientas en paz contigo y feliz en tu propia piel, que te valores y sepas que eres hermosa tal y como eres.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

7 lecciones que he aprendido desde que me convertí en tía

3 mensajes que demuestran tu inseguridad en una relación