advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 películas que te ayudarán a detectar a un amiga tóxica

¿Ya las viste?

¡Te podrían ayudar!

La toxicidad está en todos lados, puedes encontrarla en tus amigas, pareja, familia y hasta en el trabajo. En esta ocasión queremos hablarte de las amigas tóxicas.

Aquellas personas que juran estar para ti en las buenas y malas, pero solo se aprovechan de tu amistad y te usan a su conveniencia.

Probablemente, has tenido a una amiga así o al leer este artículo quieres descubrir si esa persona que dice ser tu incondicional, te está traicionado.

Te recomendamos:

7 tips para besar a un hombre y hacer que se enamore de ti

5 claves para ser una mujer más atractiva e irresistible

¡Échale un ojo al Facebook

Advertisement
de Hey Hey Hello! 😉

Con este listado no queremos que la ataques o la enfrentes, porque cuando alguien busca su beneficio propio, es egoísta, tóxica y no puede verlo, hasta cuando ya es tarde.

Incluso, podría hacerse la víctima y asegurar que la del problema eres tú, cuando no es así.

A continuación, te presentamos las películas que tienen amigas tóxicas y de las que deberías estar muy al pendiente, porque no es sano ni bueno el tipo de “amistad” que brindan:

5 películas que te ayudarán a detectar a un amiga tóxica

1. No me quites a mi novio – Amazon Prime.

Con el título puedes saber que habrá intriga y un trío, pero lo peor es que las involucradas son “amigas” de toda la vida.

Sin embargo, con el paso de la película puedes darte cuenta de que siempre hubo una que quiso brillar, pero lo logró al opacar a la que llamaba mejor amiga.

Si tu amiga necesita hacerte menos para sentirse mejor consigo misma, ahí no es.

2. Sexy por accidente – Netflix.

A veces, cuando alguien tiene mala autoestima y poco amor propio cree que todas las personas a su alrededor les pasa lo mismo.

Por esto, quieren hundirlas con ella o que noten los defectos que ya saben a la perfección.

3. Guerra de novias – Netflix y Amazon Prime.

Si no te puede apoyar tu mejor amiga en uno de los días más importantes de tu vida y tampoco es capaz de ceder para que brilles, definitivamente tienes una amiga tóxica.

4. Quiero robarme a la novia – Netflix.

Los amigos tóxicos también existen y esta es la clásica película que te demuestra que si fue así de amigo no será una buena pareja.

Sí, Patrick Dempsey es encantador al querer luchar por el amor de su mejor amiga, pero el problema es que lo hace demasiado tarde.

Es decir, cuando vio que alguien más la podía “tener”, él la quiso.

5. Amigos con dinero – Netflix.

Esta película nos recuerda que muchas veces las personas que dicen ser tus amigos son las que más te critican o no son capaces de apoyarte de verdad.

Están ahí, pero no para impulsarte a ser mejor, sino para ver tu derrota.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement