advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La película de Netflix que no es de amor pero que nos hizo llorar por amor

¿Ya la viste?

Justo en el cora

Netflix me rompió el corazón, me hizo llorar y me dejó con ganas de repetir la dosis de sensibilidad con Belleza inesperada (2016).

Te recomendamos

7 maneras en las que sabrás que su amor es verdadero

A todo lo que se fue, gracias por la lección

Resulta que soy una gran seguidora de Will Smith y en mi maratón dominical de Netflix, después de «En busca de la felicidad», decidí poner una cinta que había dejado para después, «Collateral Beauty», de David Frankel.

No había tenido oportunidad de verla, además, así como había escuchado recomendaciones también varias personas me habían hablado pestes de ella, por lo tanto me desanimé para verla de inmediato, sin embargo, llegó el día…

«¿Pero cómo podía ser eso? ¿En verdad es tan mala?»

Pensaba yo al ver el elenco, además de Will Smith, Belleza inesperada, cuenta con la actuación de Kate Winslet, Helen Mirren, Edward Norton, Keira Knightley y Michael Peña.

Llegó a la pantalla grande de la mano del director que nos conmovió con Marley y yo, El diablo viste a la moda.

Belleza inesperada

Si no viste esta película en su momento, te invitamos a que la veas, si eres un crítico del séptimo arte, quizá te parezca patética, pero a mí me tocó el corazón.

¿Por qué?

El mensaje me parece cautivador, no quiero darles ningún spoiler ni quitarles el poco o mucho entusiasmo que pueda generar esta recomendación, pero el mensaje, si lo vemos de manera profunda es lo que más vale la pena.

Yo lo resumo en que todas las personas con las que convivimos o las que se cruzan en nuestra vida, son maestros, pero está en nosotros aprender la lección para seguir fieles a nosotros mismos y en la búsqueda de días plenos con destellos de felicidad.

Por supuesto, hay otras conclusiones que cada uno puede sacar, pero, más allá de ilusiones y recursos fantásticos, esto es con lo que yo decido quedarme.

Otra cosa que se me hizo muy rescatable, es que la película no habla precisamente de amor de pareja, sino del amor en más manifestaciones, como el amor a la vida, al amor propio, a la familia, al trabajo, a los amigos…

Te dejamos el trailer

Si ya la viste, coméntanos tu opinión en nuestras redes sociales:

Facebook, Twitter e Instagram.