Si eres de las mujeres que tiene un estilo de vida saludable y cuida mucho lo que come, sobre todo en las fiestas como Navidad y Año Nuevo. Tenemos excelentes opciones para ti.
Ya que podrías sentirte un poco incómoda en tus cenas de Navidad o posadas, pues todos podrían comer demasiado o incitarte a que tú lo hagas.
Más de tu interés:
7 outfits perfectos para tus cenas de Navidad… ¡Te encantarán!
10 películas navideñas que no te puedes perder… ¡Te fascinarán!
Tal vez te digan que solo es por esa vez, pero no es así, hay muchas reuniones en donde la comida abunda y los kilitos de más podrían hacer de las suyas.
Así que tú también puedes preparar algo rico y muy sano para estas fiestas:
1. Aperitivo.
Cambia un aperitivo de canapé por algo más saludable, cambia el pan por alguna verdura, para que lo disfrutes más puedes escoger tu favorita. Podrías rellenar pepinos y jitomates con atún, salmón, queso y hasta algún aderezo hecho en casa.
Si deseas una versión dulce prueba colocar en palitos uvas, frases y hasta plátanos para crear algo más navideño.
2. Ensaladas.
Una ensalada siempre es una buena opción para no romper la dieta. Aunque en Navidad lo tradicional es que sean opciones dulces, tú puedes crear una muy deliciosa, sin agregar ingredientes que contengan azúcar.
Utiliza aderezos bajos en grasa y no olvides agregar un poco de aceite de oliva.
3. Hongos portobello.
Una excelente opción de entrada, además de que son fáciles de hacer puedes rellenarlos con muchas opciones, desde verduras hasta queso.
4. Aguacates rellenos.
Todas amamos el aguacate y es una idea súper rápida para hacer en Navidad, puedes crear una opción sumamente saludable con mariscos o si prefieres también hay opciones dulces que tienen nueces, jitomates y zanahorias.
5. Crema de champiñones.
También puede ser de zanahoria, tomate, calabaza o alguna otra verdura que sea de tu agrado.
Esta Navidad puede ser diferente, comparte tus platillos saludables favoritos con tu familia y disfruten de una deliciosa cena y baja en calorías.