advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Teotihuacán presenta su “noche mágica” para celebrar el amor

¡Te encantará!

¡No te la pierdas!

¡Una noche mágica llena de tradición y amor!

Teotihuacán es una de las zonas arqueológicas más emblemáticas que tiene México, fue el punto de reunión para el comercio, civilizaciones y, la historia considera a este lugar como la Ciudad de los Dioses.

Y hoy en día podemos admirar su belleza y majestuosidad. Incluso, podemos acampar, volar en un globo aerostático y disfrutar de la gastronomía de ese lugar.

Te recomendamos:

¿Tu pareja ronca? Este dispositivo le dará toques para que no lo haga más

7 cosas que un hombre que te ama hace por tu bienestar

Este lugar es tan mágico que puedes disfrutar de una velada única y especial para celebrar el 14 de febrero con tu pareja.

Es un evento que contará con cine, picnic y camping, además de poder apreciar las pirámides de Teotihuacán.

La noche mágica que puedes vivir en Teotihuacán

Este 15 de febrero se llevará a cabo el evento Noches Mágicas en Teotihuacán, en donde se busca que los visitantes disfruten de una experiencia inolvidable.

Aunque es un evento dedicado al “amor” debido a que se encuentra muy cerca del Día del amor y la amistad también puedes disfrutarlo con tus amigos o familiares.

Habrá una proyección de películas en una pantalla gigante, fogatas y podrás admirar el despegue de decenas de globos aerostáticos.

Paquetes:

El evento empieza el sábado 15 de febrero a las 5:00 pm y termina el domingo a las 10:00 pm. Te recomendamos adquirir tus boletos con anticipación aquí.

Hay 4 tipos de boletos y son:

General (pareja): $450

Acceso para 2 personas, proyección de película, mariachi, banda de rock, exhibición nocturna de globo aerostático, amanecer mágico entre globos y espacio para acampar.

Preferente (pareja): $720

Acceso para 2 personas, zona preferente durante la proyección, botella de Vino (Lambrusco), 2 copas, mantel, proyección de película, mariachi, banda de rock, exhibición nocturna de globo aerostático, amanecer mágico entre globos y espacio para acampar.

VIP (pareja): $950

Acceso para 2 personas, zona exclusiva durante la proyección, zona Exclusiva para acampar, cobija artesanal, canapés (8), botella de Vino (Lambrusco), 2 copas, proyección de película, mariachi, banda de rock, exhibición nocturna de globo aerostático, amanecer mágico entre globos, espacio para acampar.

General (individual): $250

Proyección de Película, mariachi, banda de Rock, exhibición nocturna de globo aerostático, amanecer mágico entre globos, espacio para acampar.

Observación:

– No incluye casa de campaña y no se permite ingresar comida ni bebidas. La renta de casa de campaña es para 2 personas y solo cuentan con 60, así que se precavido.

También hay un tour en bicicleta por $195 pesos y el vuelo en globo por $2550.

Si quieres conocer más del evento te invitamos a entrar al evento oficial en Facebook.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.