advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este monasterio ahora es hotel y promete una experiencia única

¿Se imaginan la energía de este lugar?

¡Quiero ir!

La bella Italia es una muestra de cómo la cultura puede disfrutarse de la manera más exquisita posible, no sólo por su arte, gastronomía y tradiciones, sino por el todo de un país.

Te puede interesar

El amor es una construcción diaria de dos personas con las mismas ganas

8 frases que dice una pareja con responsabilidad afectiva

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Este monasterio es el lugar ideal para desconectarte del mundo

La costa de Amalfi hospeda el Monastero Santa Rosa, una edificación que ofrece a los habitantes las instalaciones de un antiguo monasterio como 20 exclusivas habitaciones y suites que merecen palpar los dorados y adorables atardeceres.

Warm #summernights and the #beautifulskies that come with them are officially here at #monasterosantarosa. Come experience them on our beautiful restaurant and bar #terraces at #ilrefettorio. #amalficoast #perchedonacliff #anunslife #bellaitalia

Advertisement

Una foto publicada por Monastero Santa Rosa Hotel (@monasterosantarosa) el

Un regalo inolvidable

Sus 4 niveles de jardinería te ofrecen una experiencia por recorrer que no debes dejar de disfrutar mínimo una vez en tu vida, al igual que su spa, sauna, vapor, piscina de hidromasaje y tepidarium.

Este lugar es ideal cuando tu objetivo de vacacionar no es visitar las grandes plazas, museos y atracciones modernas, el Monastero Santa Rosa podrá contagiarte de una espiritualidad impresionante que si bien puede acompañarte en una partida de ajedrez con la vista de una de sus terrazas, será ideal para relajarte y atender con comodidad a tus peticiones más internas.

La vista de las suites es igual de fascinante que el resto de los pasillos.

Podrás enredarte en la historia del antiguo edificio, aunque no te culparemos si prefieres estar al aire libre y disfrutar del sol sobre este panorama italiano.

Sabemos que la parte de la comida es sumamente importante, pero estarás en las expertas manos del chef Christoph Bob, así que pierde cuidado y sólo disfruta de comer en Il Refettorio que por cierto, ocupa algunos ingredientes de su propio jardín.

Sumérgete en la piscina que pareciera fundirse en el cielo infinito, olvídate de todo y pon tu mente y corazón en aquél paisaje.

El Monastero Santa Rosa, Hotel & Spa te invita a pasear descalzo en sus jardines escondidos, a cumplir con tu sesión de spinning o hacer un saludo al sol sobre el césped recién cortado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement