advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El amor es una construcción diaria de dos personas con las mismas ganas

Para ti, ¿qué es el amor?

Amar es libertad...

Si te has preguntado qué es el amor, no podemos darte una definición pues no existe, el amor se define por cada persona, sin embargo, existe un principio que puede aplicar y es acerca de una construcción diaria.

Te puede interesar

7 conductas que te convierten en una mujer insegura

¿Tus relaciones duran poco tiempo? Puede ser por esta razón

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

El amor es una construcción diaria de dos personas con las mismas ganas

Es cierto que a lo largo de los años vamos evolucionando, transformamos nuestro ser según nuestras necesidades, experiencias y circunstancias del momento.

Advertisement
amor-es-una-construccion-diaria

Unsplash/Chermiti Mohamed

Aunque nuestra esencia sea la misma, las etapas nos moldean, en cambio, en el amor, las personas permanecen o no, a nuestro lado.

Las personas nos acompañan cumpliendo un ciclo, hay ciclos que duran más que otros, ciclos cortos y significativos como el paso de una estrella fugaz o ciclos largos que parecen más bien una tormenta que nos enseña a nadar…

Así que, un amor sano es aquel que se da como construcción diaria de dos personas con las mismas ganas.

No se trata de dos personas con los mismos gustos, la misma edad o el mismo gusto por la vida, sino de 2 o más personas que tienen las mismas ganas de estar juntos.

El amor es voluntad, es interés, es empatía, es comprensión, es cariño, es intimidad.

Así que no importa la dirección a la que dirijas si tienes a tu lado a alguien que te ama y a quien amas, pues, vayan donde vayan estarán juntos y seguirán adelante.

Pero, si caminas junto a alguien que duda, que piensa en otros caminos mientras va a tu lado, eso, tarde o temprano, no funcionará.

El amor es una construcción diaria de dos personas con las mismas ganas, ganas de amar, de crecer, de llevar su relación a los siguientes niveles sabiendo que habrá pruebas.

Si no tienes la seguridad de que tu pareja, ligue o crush tenga las mismas ganas que tú de crear algo juntos, entonces, pregúntaselo y si te dice que no o con los hechos te dice que no, ¡sal de ahí!

No te esperes a tener el corazón roto para actuar, cuida tu corazón.

El amor se hace a diario, es una construcción diaria, es una elección constante de compartir con la misma persona a pesar de todo y por sobre todo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement