¡Decorar tu árbol de Navidad será más fácil con estas ideas!
ciembre ha llegado y con él la mejor época del año. Faltan un par de semanas para que la Navidad se haga presente, sin embargo, ya podemos empezar a adornar nuestro hogar.
No solo podemos poner detalles hermosos también es momento de colocar nuestro árbol de navidad para disfrutarlo por más tiempo.
Te recomendamos:
Detalles que tiene un hombre cuando en verdad le interesas
Este es el alimento que te ayudará a reducir el colesterol
Y si aún no tienes una idea clara de cómo lo adornarás, no te preocupes, en Hey Hey Hello te diremos 5 maneras originales de decorar tu árbol.
No importa si tu presupuesto es limitado o quieres usar cosas que ya tienes, estas ideas podrán inspirarte y asegurar que tengas un increíble arbolito.
1. Rosa.
Si tu color favorito es el rosa, atrévete a decorar tu árbol con este color. Puedes comprar uno en color blanco y pintarlo.
Una opción más sencilla es colocar esferas, adornos, estrellas y cualquier adorno clásico de este color. También es importante que pongas luces de color amarillo o rosa para que resalte.
2. Flores.
Si eres una amante de las plantas y flores puedes demostrar tu pasión en tu árbol de Navidad. Coloca tus esferas y después crea flores de papel o listón (como tú prefieras).
Pueden ser de todos los tamaños y colores, eso sí trata de que combinen con los colores de tus esferas.
3. Botellas.
Una forma muy épica de demostrar que te encanta la fiesta y por qué no las bebidas alcohólicas es crear un árbol de botellas vacías.
O si lo deseas puedes estar nuevas y disfrutarlas poco a poco en las fiestas.
4. Unicornio.
Los unicornios se han convertido en el animal favorito de muchas personas, no solo son adorables también nos provocan ternura y nos brindan mucho color.
Si a ti te fascinan estas criaturas, no dudes en colocarlas en tu árbol de Navidad. Ten por seguro que vas a encontrar muchas esferas o adornos que te encantarán, incluso hasta podrás crearlos.
5. Colores.
Si tu vida está llena de color y pasión, demuéstralo incluyendo un sinfín de colores en tu árbol de navidad. Puedes poner esferas con los colores de un arcoíris.
El punto es que lo llenes de color y que se vea sumamente atractivo a la vista.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.