Así pude sentirme más hermosa y tú también puedes lograrlo…
Hay días en los que nuestra autoestima no es la mejor, no nos sentimos una mujer hermosa, fuerte o incluso capaz de lograr lo que queremos.
Ya sea porque tenemos un mal día o porque seguimos viendo en todos lados el mismo estereotipo de belleza que no encaja con nosotras.
Te recomendamos:
7 películas que demuestran que las mamás son lo mejor del mundo (en Netflix)
El tequila te ayuda a dormir mejor y mantener tu peso
Sin embargo, si estás harta de ese estereotipo no debes seguirlo, lo importante para sentirte hermosa es que te ames y te aceptes como eres.
Si no crees que esto te ayudará, aquí te dejamos 5 tips que te abrirán los ojos:
1. Dilo.
Todos los días y a todas horas, repítete lo bonita, inteligente y grandiosa que eres, lo importante es que lo hagas todo el tiempo.
Así con el paso de los días lo irás creyendo y tu autoestima se hará más fuerte.
2. Arréglate para ti misma.
Piensa en la impresión que quieres darle a tu yo del pasado, ¿le gusta esta nueva versión de ti o se siente decepcionada?, enfócate en hacer feliz a esa persona.
Es decir, arréglate y vístete para ti, si tu pareja, amigos y familia lo aprecian está bien, pero a la que debes impresionar es a ti misma. Sentirte sexy, cómoda o confiada.
3. Olvida a los demás.
No eres monedita de oro para que le caigas bien a todo el mundo, olvídate en satisfacerlos y concéntrate en lo que quieres lograr.
Las malas críticas siempre estarán presentes, pero tú puedes tomarlas y convertirlas en algo a tu favor. No permitas que alguien te haga creer algo que no eres.
4. Respétate.
No caigas en cosas que odias o que no te gustan solo para sentirte aceptada, debes valorarte y respetarte todo el tiempo.
5. Demuéstratelo.
Cualquier acto que te haga sentir bien puede demostrarte que eres una mujer hermosa, no solo es el físico, también tus pensamientos e inteligencia te hacer una mujer fuerte, poderosa e inteligente.
Repite todos los días, sentirme más hermosa que ayer es posible y lo estoy logrando
Tu seguridad demostrará que eres una mujer hermosa.
Lo importante es que te sientas en paz contigo y feliz en tu propia piel, que te valores y sepas que eres hermosa tal y como eres.
Si yo pude sentirme más hermosa, tú también, no permitas que nadie te diga lo contrario.
Más de tu interés: