Cuando comenzamos una relación y somos muy felices en ella, no pensamos que vaya a terminar. Por esto, nos dejamos llevar y queremos recordar todos los momentos que vivimos con nuestra pareja.
A cualquier lugar que vamos queremos una foto con nuestro amor, incluso lo llevamos a nuestros lugares favoritos, para que compartamos un momento especial.
Te recomendamos:
Nunca regreses al lugar donde ya te rompieron el corazón (mereces algo mejor)
7 cosas que haces en redes sociales y demuestran inseguridad
Sin embargo, el amor nos ciega un poco y nos olvidamos de tomarnos fotos solas, en todas las fotos aparecemos con nuestra pareja, y cuando la relación termina nos arrepentimos de esto.
Al terminar la relación, nos damos cuenta de que tenemos fotos preciosas, pero en todas aparece el innombrable.
Quisiéramos borrarlas y no saber de ellas, pero aunque a veces nos duela hacerlo, es mejor eliminar los rastros del pasado…
Edit My Ex
Por esto Mark Rofe creó el sitio web Edit My Ex. Este sitio edita tus fotos favoritas, para eliminar a tu ex, “amigas” o a las personas que tú quieras.
La idea surgió como una broma de San Valentín. En la que todas las personas que estuvieran solteras y quisieran borrar a su ex definitivamente de sus vidas, podrían hacerlo con esta web.
Sin embargo, el sitio ha tenido mucho éxito y aunque Rofe no ha publicado los resultados, por respeto a sus clientes, ha mostrado lo que hace con algunas fotografías sacadas de Internet.
Cabe mencionar que eliminar a tu ex de tus fotos no es gratis, por cada fotografía que quieras editar cuesta 10 dólares aproximadamente.
También tiene paquetes para que puedas eliminar a tu ex de más fotos y el precio va siendo más accesible.
Después de que las mandas a Edit My Ex se tardan aproximadamente 48 horas en entregártelas.
Ahora ya lo sabes, si quieres eliminar a tu ex de tus fotos esta es una buena opción para lograrlo.
Más de tu interés:
4 consejos para comprar una prenda y no arrepentirte después