advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Canciones para cantarle al gran error de tu vida (cuando ya duele poquito)

Estoy lista para el karaoke...

¡Cerrando el ciclo!

El que muchas llamamos el «amor de mi vida» termina convirtiéndose en «el error de mi vida».

Te recomendamos

10 «perdones» que debes ofrecerte si te ha ido mal en el amor

7 tipos de pareja que no queremos después de los 30

Y la música nos ayuda a sanar… Estudios dicen que escuchar música sentimental cuando estamos con el corazón roto nos ayuda a sentirnos mejor pues sentimos que alguien más nos comprende.

Esa empatía que genera la música es sanadora, así que decidimos crear una playlist para cantar con toda nuestra garganta, canciones que nos ayuden a terminar de sacar de nuestra vida a un gran error.

Advertisement

El error de mi vida

Honra su partida con las mejores canciones de despedida, eso sí, le metimos de varios géneros musicales porque en verdad hay mucho repertorio.

Encontrarás canciones de Edith Márquez, como aquella que dice: «discúlpame, por suponerte especial, por creer que eras más alto que la luna, viví en una jaula de cristal pero hoy quiero volar como ninguna» (introduzca grito mariachi aquí.

Yuridia hace presencia en nuestra playlist con varias canciones, pero qué tal esa que dice: «te equivocaste, te reíste cuando hablamos de extrañarme, te quisiste hacer como siempre el importante, tu estrategia infalible pisoteé».

Por ejemplo, no quisimos dejar del lado el reggae que a muchas nos gusta, sobre todo cuando tiene letras como: «…mucho tiempo sin saber, qué es lo que querías vos, pero yo sabía en mí, qué es lo que quería yo… Nada, nada volverá a ser lo que fue, puras ilusiones sin saber, cuánto tiempo más para entender, que esto fue ayer», temazo de Dread Mar I, «Nada».

Entre otras canciones que contiene este playlist en Spotify están:

Alejandra Guzmán con Mi peor error: «fue como fue, me robaste el alma, me tuviste a tus pies, te amé. Me equivoqué, creía que era eterno despertarme en tu piel, no sé si fui ingenua al pensar, que amarías igual, con la misma fuerza de un huracán, fue mi culpa al final, el quererte de más y tan sólo recibir la mitad…» (inserte el suspiro aquí).

«Te quedó grande la yegua y a mí me faltó jinete», diría Alicia Villareal.

Estas canciones están llegadoras, guarda esta playlist para una noche con amigos y sonríe, llegará algo mejor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement