advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 vestidos que debes probar esta primavera… ¡Te encantarán!

¡Pruébalos!

¿Te atreves?

Los días soleados han llegado y aunque nos hacen padecer un poco, también disfrutamos mucho con ellos.

Podemos usar nuestras mejores prendas primaverales, ya sea un short, vestido, falda o pantalones blancos que nos hagan sentir súper cómodas.

Te recomendamos:

Esta es la canción que todas las mujeres queremos que nos dediquen

Los 10 estrenos imperdibles de Netflix (las mejores series y películas)

Si ya estás planeando tus vacaciones a la playa y quieres verte muy linda, aquí te contaremos que vestidos debes llevar.

De igual forma, si no sabes qué prendas puedes usar para combinarlos y resaltar tu belleza, no te preocupes, te diremos que debes usar para que tu vestido luzca más lindo.

Advertisement

1. Destaca tus hombros.

Si quieres broncearte más, te recomendamos usar un vestido a los hombros, con una falda tipo A, así podrás resaltar más tus curvas.

Para que te sientas más cómoda, lleva tenis blancos y recoge tu cabello para que el vestido luzca más.

2. Maxi vestido.

Este tipo de vestidos no solo favorece a las mujeres altas y delgadas, también las mujeres con curvas y las chaparritas pueden lucir espectacular con él.

Lo importante es buscar el adecuado al tipo de cuerpo, es decir, si eres una mujer de baja estatura usa un maxi vestido que tenga escote y usa zapatillas.

Para que las mujeres curvy luzcan fabulosas, lo mejor ideal es evitar grandes estampados y no agregar prendas que den más volumen.

3. Vestido bordado.

Si quieres agregarle un detalle artesanal a tu look, usa un vestido bordado. Estos vestidos son hermosos y sumamente cómodos.

Recoge tu cabello para que no tapes el bordado que por lo general viene en los hombros, también usa sandalias, pero si vas a asistir a una fiesta quedan súper con tacones.

4. Holgado.

Si no quieres preocuparte por si se te ve un poco de pancita y lo único que quieres es sentir cómoda y fresca, escoge un vestido holgado corto.

5. Básico.

Los vestidos de color blanco y negro nunca te fallarán, no olvides tener uno siempre en tu guardarropa.

Las prendas básicas con las que puedes combinar tus vestidos sin fallar son una chamarra de mezclilla, sandalias, lentes de sol, una mascada y un sombrero.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Esta muñeca lleva las tradiciones y costumbres mexicanas a todo el mundo

7 cortes de cabello que debes probar a los 30… ¡Atrévete!

Advertisement