Es hora de presumir con orgullo tus curvas ?
Te recomendamos:
6 ideas para que también disfrutes al darle placer con tu boca
6 cosas que te restan atractivo y tu pareja no te lo dice
En estas épocas del año es muy difícil mantener el glamour, lo único que queremos hacer es estar calientitas: ya sea con un buen abrigo o chamarra, una deliciosa taza de café o no salir de cama.
Sabemos que lo último es un poco difícil entre semana por el trabajo, hijos si los tenemos, el ejercicio o las actividades que necesitemos realizar, sin embargo, aún con mucho frío podemos vernos elegantes, resaltar nuestra figura y volverla estilizada sin necesidad de usar ropa de marca o ropa delgada y morir de frío.
No te avergüences de tener un cuerpo curvilíneo, estas 4 prendas ayudarán resaltar tu figura sin exagerarla:
1. Medias y mallas.
No te confundas con los famosos leggings, deben ser medias o mallas OSCURAS: harán que te veas estilizada, te protegen del frío y, combinan con la mayoría de los colores.
2. Abrigos a la rodilla o gabardinas.
No sólo le d a formalidad y elegancia a tu atuendo, aquellos que tienen un cinturón ayudarán a que la atención se vaya a la cintura y no a la cadera. Un plus de estas piezas es que las hay en materiales gruesos, impermeables y de muchos colores.
3. Pantalón a la cintura.
Al igual que una gabarndina con cinturón, un pantalón a la cintura ayudará a resaltar esta parte además de ayudarte a verte más alta y delgada. Ya sea que optes por uno formal para el trabajo o unos jeans, sólo evita que sean demasiado justos o podrías enfocar la atención en las pompis.
4. Cuello V.
Si eres de las que tiene muchos cachetes por naturaleza y no te gustan, no necesitas mucho maquillaje para disimularlo. Las blusas y vestidos en cuello V ayudan a centrar la atención en el cuello y no en tu rostro, un plus que tu blusa o vestido puede tener es que sea 3/4, ayudarán a disimular los famosos «gorditos de los brazos».
¿Cuál es tu prenda favorita?