advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El truco que te dará una piel firme y brillante

¿Lo está haciendo?

¡Ponlo a prueba!

Si quieres tener una piel firme, hermosa y brillante es importante que te pases un hielo por la cara antes de maquillarte.

Tal vez, te suene loco o creas que es un inventó de las redes sociales, pero es un truco de belleza que los expertos se tienen muy bien guardados.

Te recomendamos:

3 señales de que él no te rompió el corazón (tú solita lo hiciste)

7 acciones que una mujer inteligente no hace al terminar una relación

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

La influencer en belleza Ashley Blue DeFrancesco fue quien reveló esté maravilloso truco del hielo, pero no fue algo que se sacó de la manga.

Advertisement

Si no que lo aprendió gracias a expertos en belleza como la profesional Cristina Lobato que asegura que este truco funciona, pero debes tener cuidado al hacerlo.

Pasarte un hielo por la cara te dará una piel firme y brillante

Las pieles más sensibles deben ir con cuidado y no aplicar el hielo directamente.

Se puede integrar cubriéndolo con una toalla o paño de algodón limpio para que no entre en contacto directamente con la piel, y masajear el rostro”.

Además, hay que tener en cuenta el aplicarlo, “controlando los tiempos de exposición para que no queme la piel”, aseguró Lobato.

Si aún no crees en su eficacia, te da temor hacerlo o no quieres sentir mucho frío, te damos 3 razones por las que beneficiará a tu piel:

1. Activa la circulación sanguínea.

Aplicar frío en la piel ayuda a deshinchar las venas, a desinflamar y rejuvenecer la piel. Al hacerlo por la mañana y antes de maquillarte te ayudará a eliminar la hinchazón que obtienes al dormir.

Tu rostro se desinflamará y tendrá un mejor aspecto.

2. Descongestiona.

Y regenerar las zonas de bolsas. No solo permitirá que tu piel respire mejor también evitará que las bolsas bajo tus ojos se disminuyan y tengan una mejor apariencia.

Las ojeras pueden convertirse en bolsas con el paso del tiempo al acumular líquidos. El frío desinflama, descongestiona y ayuda a que desaparezcan”, asegura Lobato.

Además, hidrata esa área de los ojos, lo que facilita la absorción del maquillaje y su función de disimular el oscurecimiento provocado por las ojeras.

3. Tersa la piel.

Gracias al frío los poros se cierran y la aparición de arrugas y líneas de expresión se retrasan.

Tu piel se pone más firme y tarda más tiempo en envejecer. Por lo que se verá hermosa por más tiempo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement