advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Amas las suculentas? Ahora puedes usarlas en tus uñas

¡Las amamos!

¡Son hermosas!

Las suculentas son plantas que han ganado terreno en los últimos años y que nos fascinan por lo hermosas que son.

Según la filosofía Feng Shui, las suculentas son consideradas como guardianes protectores, purifican el ambiente y favorecen la armonía.

Te recomendamos:

Fátima, te pedimos perdón por lo que no pudimos hacer por ti

5 acciones que él hace para demostrarte que está muy enamorado

Estas plantas son muy fáciles de cuidar pues necesitan poca agua y luz natural sin tener que estar al sol directo. Por lo que son geniales para tenerlas en la oficina o en un departamento.

Y si ya tienes muchas en tus lugares favoritos ahora podrás lucirlas también en tus uñas, sí, estás leyendo bien.

Advertisement

La nueva tendencia de usar suculentas en las uñas

Roz Borg es el responsable de haber creado estas maravillosas uñas con suculentas. Su diseño funciona como arte ecológico y sustentable.

Es decir, cuando el pegamento de las uñas se gaste, las plantas se pueden dejar en tierra y podrán crecer de forma natural.

Las uñas son el espacio perfecto para plasmar toda la creatividad posible de los artistas, ya que puede ser visto y admirado por muchas personas.

Borg se enamoró del arte botánico y lo implementó en sus diseños: específicamente, se centró en las uñas con suculentas.

Este artista usa las plantas favoritas de sus clientes para crear “arte vivo que respira por si solo”.

Aunque se caracteriza por resignificar distintos objetos vivos y darles un nuevo sentido estético, hace poco decidió incursionar en el mundo de las uñas para ver si la iniciativa tenía tanto éxito como sus otros trabajos.

Había estado creando joyería con mini suculentas de verdad y quería aplicar el mismo método en algo que nunca hubiese visto antes. Así que busqué en Google para ver si había algo de esto relacionado a las uñas y no encontré nada, así que asumí el desafío”, comentó Borg.

Este artista pone mucho esfuerzo en los detalles para que sus uñas se vean lo más increíbles posible. Desde la selección de las plantas hasta el pegamento natural que usa.

La gente se sorprende al darse cuenta de que son plantas reales y vivas, no impresas en 3D. Algunos se asquean un poco, ¡pero la gran mayoría las adora! El pegamento ‘oasis’ eventualmente se sale, así que después se pueden plantar las suculentas en tierra para que crezcan felices”.

Así que si quieres tener unas uñas hermosas con suculentas puedes guiarte con el trabajo de Borg, pero si no quieres plantas naturales puedes dibujarlas o crear tu propio diseño.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement